Restaurante chino Lamas

Datos de Restaurante chino Lamas
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Localidad: Bilbao
Dirección: Iturriza Kalea, 19,
Código postal: 48003
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Restaurante chino Lamas

De chiripa, mira que siempre me han gustado los chinos, pero este si no es por el facebook no lo conozco, bueno es de lo que no hay.

Esta en una calle céntrica, bueno más bien perpendicular, es una calle más bien escondida como el restaurante, si no vas con la dirección exacta te pasas de largo, ya que es una puerta de aluminio con cristales blancos y sin cartel, vamos clandestino.

Cuando traspasas la puerta entras en otra dimensión, parece que has entrado en la casa de una familia china, este día estaban los hijos pequeños jugando por todo el local, era como si estuviesen en casa y además dándonos de comer.

Local sencillo, más bien rozando lo cutre, tele con canal en chino, solo las mesas te hacían recordar al típico chino occidentalizado, algo que me llamo la atención, entraban chinos a comer, en mis muchas visitas a restaurantes chinos, nunca los vi, eso si entraban pedían un platazo de sopa con fideos y un poco de todo, comían rápido con los palillos y a seguir

Fui con Uxue, y entre por la referencia de un internauta, sino, quizás me hubiese salido, los prejuicios son malos y eso, de que en sitios cutres se come muy bien es verdad.

Nos preguntaron tenedores o palillos , obvió tenedores , literalmente , uno para cada uno , ni cuchillo , ni ostias , para beber agua y cerveza china , sin vasos , ni leches , ni mantel ni servilletas , de una caja de servilletas te suministrabas .

Carta con enunciados típicos y otros no tanto, como tendón de ternera con salsa de soja, tofu con huevo negro, etc.

Aunque en la carta tenia un porrón de distintas sopas, muy apreciadas por la comunidad china que acudía al local, nosotros fuimos mas occidentalizados.

Tallarines fritos con gambas , fideos chinos fritos con gambas , costilla agridulce , empanadillas chinas a la plancha , verduras chinas a la plancha , la mujer que regentaba el local me comento que era mucho , como siempre no hice caso y pese a que las raciones eran bien hermosas , nos comimos todo y es que estaba todo realmente rico , sabroso , crujiente lo que tenia que estar crujiente , al final pedimos un postre , galletas de calabaza , muy poco dulces , calientes , diferentes , solo tenia otro postre .

Me pareció un sitio muy autentico , muy buenas raciones , muy rico todo y muy buen precio , el agua un euro , la cerveza china dos euros , platos de una media de cinco y poco euros , al menos los que elegimos , comimos divinamente por cuarenta euros , propina incluida , eso si el sitio cutre , el baño tirando a desordenado , vamos como si entras en casa de una familia china que te da de comer .

En la ultima escapada con mi hija , siempre aprovechamos cuando su madre va de comida con las amigas , para acercarnos a un asiático , fuimos a la cadena esta , UDON , muy bonito todo , muy limpio , unas sillas de diseño que no te dejan comer tranquilo , al menos a cuerpazos como el mió , ya que están pegadas al suelo , comida correcta y precio mas alto que en el Lamas , el rey de las camas y no tan sabroso , así que eso que se dice de sitios cutres , donde se come bien , doy fe , es cierto y ya me paso con el mejor pulpo a feira , nunca lo he comido mejor que en una cutre taberna , cerca de la plaza de Maria Pita , así que yo , donde se coma bien , allí voy .

Aprovecho para comentaros que volvimos todos en familia , probamos alguna cosa nueva , un arroz , relleno de carne y envuelto en una hoja de parra , pan chino , que en este caso estaba también relleno y era mas blanco que el típico , churros chinos , que seria como el pan chino que estamos acostumbrados a ver , pero en forma de porra , camarones secos con mucho cilantro , a mi me encantan , para comer con la mano , huevo cocido en te chino , muy rico.

La conclusión la misma, platos muy ricos y muy buen precio, nada que ver con un chino convencional y occidentalizado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar