Restaurante Nordsee

1
Datos de Nordsee
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
Alemania

Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,85 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Nordsee

Se trata de un mercado al aire libre muy céntrico donde además de vender productos comestibles para llevarse a casa, hay locales que venden productos cocinados y frescos que se pueden comer en los bancos corridos y compartidos que renuevna los clientes con rapidez y donde existen unos empleados que limpian jarras, botellas y bandejas bajo la sombra de los árboles.
Hay también de forma contigua algunas mesas preparadas por distintos restaurantes a modo de terraza de los locales, pero el ambiente de la zona "libre" es muy interesante, amen de permitir probar de diferentes opciones como la que da paso a este comentario.

Un local donde hay pescado y otros productos del mar, lo cual es poco frecuente entre cervezas y codillos. A modo de sel service pasas eligiendo los productos mientros otro estábamos en otro local comprando bretzels (por cierto muy buenos al estar recien hechos) de buen tamaño más alguna cosa más y otro guardando la mesa y defendiedola a capa y espada porque está lleno, lleno. La limpieza del suelo, etc.. es más que aceptable por el mantenimiento constante de gente dedicada a ello.

Para beber la mejor opción sin duda es la cerveza, se sirve una de las muchas de la ciudad de forma rotatoria (en algun local puedes tomar otras opciones), tomamos Augustiner. Tambien agua, pero los vinos no es lo recomendable y mas cuando previamente habiamos tomado WeiBburgunder QbA trocken de Rheinhessen y un Grüner Veltliner Qualitätswein de Niederösterreich.
Así que cervezas en jarra de medio litro hasta que la próstata aguante.
Aun así tambien una Hacker-Pschorr Münchner Radler

Para comer, diferentes platos compartidos entre los tres:
. bratzels, más de una por persona ya que casi cayó la primera (junto con la primera jarra) en la espera del resto de la comida por un lado el pescado y por otro las salchichas. Perfectas de punto de sal, crujientes en los cantos y con la miga interior casi como brioche. La mejor que tomamos en el periplo muniqués.
. salade garnelen tort.(ensalada): mucho verde, con gambitas huevo duro, tomates ya lguna cosa más; todo bien aliñado y servido en una tulipa comestible.
. sopa de pescado muy sabrosa bien condimentada y con una brocheta de gambitas
. gambitas cocidas con una salsa con su punto picante.
. pescado de nombre que no recuerdo, bien hecho, jugoso acompañado de verduras cocidas y salsa tártara.
. salchichas: muy clásicas y para preparar unos buenos bocatas con ellas. Mucho mejor la salchicha que el pan.

Se quedarom fuera unas buenas opciones de quesos internacionales y artesanos locales, alguna carne de cerdo, dulces, chocolates y alguna cosa más.

Lo mejor el ambiente. Muchos turistas pero también gente de la ciudad que en lugar de tomarse el sandwich y la botella de agua como en la city neoyorkina, aquí tienen una opción de comida casera, buena cerveza en una terraza y bajo la sombra de los árboles; al menos en verano.
Por ello el entorno merece la pena: comer en el mercado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar