Restaurante Torre Guelfa

1
Datos de Torre Guelfa
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
Italia

Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Torre Guelfa

Lo malo que tiene hacer un tour por la Toscana es que por mucho que llevaba reservados restaurantes, hay condicionantes que hacen que no llegues donde tenias previsto.. en este caso, cambiamos el itinerario debido a que el recorrido de Chianti fue mas rapido de lo previsto y nos "tocó" comer sin reserva ni consultar nada en SAn Gimignano. Esplendido pueblo si no fuera porque cada puerta es una tienda: vino, embutido, pasta, aceite.. vino, embutido, pasta, aceite... etc etc.
Los restaurantes al mediodia cerrados casi todos ( vaya mania la de los extranjeros de comerse un bocata al mediodia y cenar bien a las 7 de la tarde..).. Por fin vemos una especie de cafeteria que parecia servir platos de comida. Y acertamos al menos en comer algo tipico y caliente. Un salon acogedor ( salvo por una pareja de españoles con dos niños pequeños a los que entretenian poniendo videos en el Ipad a todo volumen... no sé que es peor.. si que den por saco los niños o los padres..).

El servicio atento y la carta muy completa con especialidades toscanas. Los vinos justitos y nos recomendaron uno llamado Vagnoni creo que Chianti ( no lo apunté) que estaba bien. Para comer:
* Tagliere del nonno. completa tabla de embutidos toscanos servidos con el tipico pan de alli soso
* Jabali con alubias. Muy rico.
* Pappardelle con carne picada de jabali. Muy bueno
Terminamos con cafes.
Muy bien sin haberlo planificado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar