Restaurante Fish Corner: Local basado en el pescado en centro comercial


Domingo mediodía, ya pasadas las 15h, y en la zona de Glòries en Barcelona la verdad es que no hay muchos sitios abiertos para comer y decidimos ir a lo seguro: al centro comercial en cuyo "sótano" hay una zona con multitud de locales.

Uno de ellos se llama Fish Corner (me imagino que debe ser de la misma empresa del cercano Meat Corner) que cuenta con un menú típico de bebida + 2 platos basados en pescado + postre por 14 eur IVA inc. Como el hambre apretaba y el sitio no tenía mal aspecto nos sentamos (en la barra para no esperar mesa). Comentar que están las 6 opciones de primero y segundo en una barra para que las vea la gente

Para beber una (generosa de 30 cl) caña de cerveza. De primero una ensalada César servida en un bol (no llevaba tomate). Muy correcta y ración abundante. Primero había pensado en paella pero me dijeron que había que esperar unos 20/25 minutos y fui a lo práctico.

De segundo sepia (blanca) a la plancha. Ración muy abundante, me costó acabarla, acompañada por una ensalada de bolsa. No estaba mal y la cocción era buena pero me pareció algo insulsa, con poco sabor. La ensalada (lechuga, tomate y maíz creo) bastante discreta.

Comentar que (y esto me ha hecho subir la valoración) que la cocinera (comentar también que la barra está alrededor de la cocina) nos "regaló" un plato de paella para que la probáramos los 3. Muy bien detalle. La paella bastante sabrosa, lo mejor de la comida, se notaba que había cocido en un buen caldo. Lo único "malo", que ya casi no había apetito.

De postre, una crema catalana con galleta. Demasiado líquida para mi gusto.

Resumiendo... sitio algo incómodo y sin encanto pero con la practicidad de estar en el centro comercial, personal amable, comida bastante correcta y precio normal para un domingo. A tener en cuenta si se está por la zona.

  1. #1

    Kastroboy

    Hola. Comentar que me he equivocado en la valoración del entorno: habría de ser un 5 (correcto) y no un 7 (buena) porque es algo incómodo, con poca intimidad y con algo de humo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar