Restaurante Wirtshaus in der Au

1
Datos de Wirtshaus in der Au
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
Alemania

Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Wirtshaus in der Au

Una de las más emblemáticas cervecerías de la ciudad y de la marca Paulaner. También de buen tamaño de local, con zona de terraza exterior muy agradable en la época veraniega.
Las mesas siguen siendo largas y compartidas, aunque hay mesas más pequeñas. La decoración del local, siendo cervecería es más alegre y más vistosa.

Para cenar en grupo:
. buen pan y mantequilla para hacer tiempo o para no beberse la primera jarra a palo seco, lo cual se agradece bastante.
. sopa de cebolla, apio, pasta y pelota de pan. Sopa típica bien hecha, que entona
. ternera con verduras enrolladas. Lástima que la carne se quedó algo dura quizás por enfriarse y recalentarse.
. postre: coulant servido con frutos rojos. El interior quedó demasiado solidificado pero bueno de sabor; supongo que hacer tantos coulants como clientes se pone difícil conseguir un buen punto de choclate l´qiuido en su interior.

Acompañó un tinto Valentín cuvée 2013, afrutado con poca acidez y grados, pero al menos de conocido origen. Cerveza y agua sin límites.
Unos cafés e infusiones finales a todo correr porque el local cierra a las 23 horas en punto y el ritmo de servicio no fue muy veloz.

Aun siendo un menú pactado todos los platos se salieron de lo clásico de cocina bávara típica y tópica de otros locales, desde el servicio inicial hasta en el postre y hasta en el vino, lo cual ya es mucho.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar