Muy bien.

Tres personas (dos adultos y una niña). Perfecta recepción por parte de una maitre encantadora. Del local nada que decir, salvo que es uno de los más bonitos restaurantes de Cantabria. El servicio de sala, más que bueno.

Como aperitivo un tartar de salmón excelente y una copa de cava (mosto para la niña, buen detalle).

A compartir

Tres medias raciones de rabas con espuma de alliolli de tinta. Buen y gran calamar empanado con pan de gambas que se añade, ya en mesa, sobre la espuma. Bien. (24,55)

Individuales

Arroz con cuco. Excelente el punto del pescado, jugoso y rico. Arroz, hecho con los restos del cuco y verduras) servido en cuenco aparte. Otro cuenco con alliolli por petición de la comensal. Gran plato con un pescado poco frecuente en cartas. (19,09)

Arroz con conejo. Muy bien. Olor a monte. Por poner una pega, me hubiese gustado algo más de cremosidad en el arroz.(16,36)

Presa Iberica con toques picantes y ahumados. Demasiado hecha por petición de la comensal, lo que perjudica a la carne. Pese a todo, rica.(21,82)

Postres

Magnun de queso, peras y bizcocho. Muy rico según la persona que lo tomo. Curioso el trampantojo, ya que se presenta como el Magnun blanco de toda la vida.(8,18)

Esfera de chocolate. La pequeña de la mesa lo devoro, nada más que añadir.(8,18)

Yo pasé.

Bodega

Como había un cava que no conocíamos y la referencia de la maitre/sumiller fue buena, y la botella es preciosa, pues a probar. Nuria Claverol, de Sumarroca, excelente, pequeñisima y persistente burbuja, muy buen vino. (34,55)

Oporto Calem 10 años para la adulta que tomó postre. Enorme Oporto.(5)

Agua, muy buen surtido de panes y deliciosos cafés cerraron una muy agradable comida.

A los precios sumar 10% Iva.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar