Restaurante Azotea del Círculo

Datos de Azotea del Círculo
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: Alcalá 42
Código postal: 28014
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Azotea del Círculo

La AZOTEA del Círculo de Bellas Artes de Madrid se transformó hace ya 4 ó 5 años en una interesantísima atalaya donde se disfruta de una vista de 360 grados sobre los techos de la ciudad y sus amplios horizontes. El lugar es magnífico para tomar unas copas y recrearse con las vistas. Puedes reservar unas mesas altas, o 'camas ibicencas' si pagas 180 euros por una botella de alcohol. La azotea es muy popular con los visitantes de Madrid, turistas extranjeros y nacionales, y a los locales nos gusta llevar a los amigos que nos visitan. Subir sólo por curiosear cuesta 5 euros, y tomar el ascensor hasta la planta séptima.

La Azotea también dispone de un restaurante acristalado, lleno de luz y buenas vistas, con una carta corta pero resultona. Los precios en el nivel alto (20-25 euros pescados y carnes) igual que los vinos (25-35 euros). Una selección de picoteo y entrantes: ensaladilla rusa (demasiado sencilla), alcachofas asadas (correctas pero cortas de sabor), boquerones fritos (muy ricos, con una mayonesa a la lima), torreznos de Soria (bien). Pedí un Steak Tartar con un punto picante (21 euros), pero olvidaron el picante, y cuando pedí más, apenas le añadían. ¡¡Ese horror al picante de tantos españoles¡¡ La carne correcta, picada a cuchillo, pero la mezcla poco feliz, poca mostaza y casi ninguna alcaparra...

En resumen, una cocina normalita, resultona, tirando a cara, pero un local y unas vistas que te harán quedar muy bien con tus acompañantes.

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar