Restaurante Carrión

Datos de Carrión
Valoración Media:
4.7 10
Servicio del vino:
3.3 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Algirós
Dirección: Avda. Blasco Ibáñez,200
Código postal: 46022
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Carrión

El domingo de casualidad iba a la estacion del cabañal y vi mucha gente en la terraza del restaurante que hay entes de llegar y me impactó,asi q me acerqué para ver si podia comer y me atendieron enseguida, me ofrecieron sitio en la terraza y alli me senté.Me antedió un camarero muy simpatico y educado un hombre delgadito con gafas y pelo blanco.Un hommbre muy atento que me aconsejo unas patatas a lo pobre ques estan buenisimas, un currito buenisimo tambien, y despues una lubina a la espalda.Todo delicioso, el precio me pareció muy bueno,asi que en cuanto vuelva a Valencia repetiré seguro.Sino lo habeis probado pasar que os gustará seguro.
Gracias

Situado al lado de la Estación del Cabanyal. Más tipo cervecería que restaurante, local ruidoso... Pues nada sorprendente, tapas para no romperse la cabeza, freidora y poco más. Servicio de vino decadente, carta de vinos corta, cortita´y bueno creo que si tienen gente es porque a favor tienen que es un buen lugar para ir a comer en plan familia, padres con niños pequeños y esas cosas... En fin, para no volver.

Típico y tópico lugar de tapas con cierta irregularidad pero también con platos muy logrados. Menu de medio día muy aconsejable con excelente RCP. Servicio esforzado y atento aunque el logal suelen estar siempre a tope. Imprescidnible reservar los fines de semana. En cuanto al servicio del vino es inexistente, aunque tienen armario de conservación. Las copas son mediocres, la selección corta y extremadamente convencional, Rioja, Ribera y vinos de la tierra..... y poco más.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar