Restaurante Eneperi: MIrando al mar


Hacía tiempo que no comía tan bien .Sinceramente estuve a punto de no poner crítica alguna en este foro ya que el sitio me pareció tan especial - sobre un acantilado y mirando a la ermita de San Juan de Gatxelugatxe- que prefería no compartir mis experiencias y evitar en posibles demoras a la hora de reservar mesa, pero imagino que ellocal será conocido para las personas que visiten la zona y ademñas es de justicia que se conozca.

Comida para dos personas:

Entrantes para dos personas, bombones de langosta y txangurro y cocochas a la brasa sobre un fondo de aceite de aberquina y láminas de ajos tiernos fritos. Los platos fueron emplatados indicidualmente aunque eran para compartir. Las raciones son espetaculares incluso meda ración para una persona es suficente. Los bomboens realmente buenos pero las cocochas ... todavía sueño con ellas , indescriptibles!!

Segundos: Lubina salvaje a la brasa y solomillo turnedó con foie a la plancha. Los platos fueron emplatados individualmetne para poder desgustar ambos segundos platos. Raciones generosas. Es imposible poner pegas, estaba todo de muerte, todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo.

Postres: dos platos, por un lado una desgustación de cuatro potres de la casa y por otro lado , capricho d elos comensales, un "soufle" de avellanas con helado... no puedo explicarlo con palabras se caen las lágrimas.

VIno: viña pomal reserva 2003 y cafes.

Precio total : 146 euros

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar