Restaurante La bella sin alma: Entre lo absurdo y lo esperpentico


Escribo esta crítica porque a este local le he dado dos oportunidades ... Pero lo del domingo fue para no volver más ......
Cena para dos personas , en un local que pese a estar en primera línea de playa y en cuya remodelación me da miedo pensar el dinero que han enterrado .... Cada uno que piense lo que quiera .... yo solo voy a contar una experiencia personal .
Si alguien quiere montar un negocio , este es el local perfecto para observar todos los errores que no debe cometer.
Comienza la noche , lo primero que observas es un local que pretende tener muchos espacios distintos , yo conté 5 , pero que no consigue en ningún momento algo tan esencial como que e sientas cómodo en ninguno de ellos . Al que ha configurado el local le diría que le queda mucho que aprender ... Lo primero es que lo esencial es la comodidad ...el resto no me importa .....
En fin , pedimos la carta ..... Llena de tachones por supuesto ... Pero eso no es lo peor ....el 70 % de lo que no estaba tachado además es que no lo tenían .... Es absurdo ... No me des la carta , dime qué quieres que cene y nos ahorramos tiempo.
Nos os voy a comentar la calidad de la comida , pero os voy a dar alguna pincelada ....
Si vosotros vais a un supermercado y compráis una bolsa de totopos o nachos y los metéis en un platos con una tarrina de cheddar que calentáis al micro y lo cobráis a 7 euros ... Jajaja no se os cae la cara de vergüenza . Lo del plato de pollo seco con un bote de aceitunas , ni os lo comento .... Tajine ..... Que me estás comentando ,....
Pero lo peor no es eso ..... Pedimos un roll tipo Shusi con piña .... Lo devolvimos entero ....incomible.... Pero lo que más me molestó , es que nadie se preocupó en preguntarnos ....es increíble , si el local fuera mío , la encargada estaba despedida pero ya.
Tengo que decir que los camareros son muy amables , pero muy inexpertos , carecen de profesionalidad .... No debes gastarte un dineral en un local y luego tener una plantilla de aficionados , amables y agradables si , pero aficionados.
La carta de postres para llorar .... No merece la pena ni comentarlo .... Cuando os dan la carta y veis que de 7 postres han tachado 4 y lo que no está tachado más vale la pena que lo tachen ....
La vez anterior me recomendaron una tarta de fresa .....
Lo voy a dejar aquí que me caliento .

Veo lo buitres revoloteando en el horizonte , lo único bueno de la noche es que mi gatita estaba de buen humor y tenía mucha hambre , mal día eligió para tener hambre.

La carta de vino ...para hacérselo mirar .....Sandara ? ....que es esto un cumpleaños de quinceañeros .

La verdad es que me sabe mal por los camareros que supongo que tienen que soportar la mala gestión del local , y cuya amabilidad es de agradecer y respetar .

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Jeronimo

    Con lo que me gusta a mi la Bella sin alma de Richard Cocciante.
    Espero que no sea uno de los inversores.

  2. #2

    Tonete

    Para hacer un sin-pa!!! Tienes toda la razón, lo peor es que no se preocupen cuando ven devolver platos a la cocina y no pregunten.

  3. #3

    Nigerpatraix

    Esto.......entonces no le vas a dar otra oportunidad a este restaurante?????

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar