Restaurante La Barbacoa de Gràcia La Barbacoa de Gràcia

Restaurante La Barbacoa de Gràcia

1
Datos de La Barbacoa de Gràcia
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de La Barbacoa de Gràcia

Local grande con varios comedores, mesas y sillas de madera rústicas, manteles de papel, copas de vino mejorables, el local se llena con trabajadores y gente del barrio, ofrecen menú diario a buen precio, menú de calçotada y carta.

Nuevamente con mi hijo esta vez para la comida, este restaurante y el que he comentado anteriormente Lluritu, están a escasos 300 metros de su vivienda.

Optamos por comer a la carta y compartimos calçots y alcachofas hechos a la brasa con carbón de encina, dificilmente se encuentra un restaurante en Barcelona donde los calçots esten hechos con leña, supongo que por la peligrosidad que ello conlleva. seguimos con un chuletón de vaca gallega servido troceado y simplemente marcado y una piedra caliente para finalizar la cocción a nuestro gusto, carne muy tierna y gustosa.

Un tinto a base de garnacha y cariñena, La guineu i el raïm de la D.O. Montsant servido a buena temperatura fué un buen complemento para acompañar la comida, el servicio consistió en apertura, cata y primer servicio.

Dos cafés y un chupito de orujo.

Una opción más en el barrio de Gràcia

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar