Restaurante Es Raco d´Es Teix: Restaurante "Es Racó d´es Teix "


En mi opinión una de las mejores mesas de Mallorca, situada además en un entorno paradísiaco como es Deià, en medio de la Sierra de la Tramuntana. Tiene una estrella Michelin, que se merece con creces.
El chef-propietario, Josef Sauerschell (anteriormente chef en el restaurante "El Olivo", también en Deià) prepara platos de corte moderno con inspiración mediterránea. En verano puede disfrutarse de las vistas de la terraza.
La cocina es de la más alta calidad (de lo mejor en Mallorca) y la carta y servicio del vino son buenos (aunque no al nivel de la cocina).

  1. #1

    Craticuli

    Tras leer tu comentario no me queda claro si llegaste a comer allí, ya que nada especificas al respecto, lo que comentas parece más un corte publicitario que una cronica gastronómica. Tu puntuacion a la comida bien merece una explicacion más detallada, personalmente me gustaria verla ya que el anteior comentario del restaurante es muy antiguo.
    Saludos.

  2. #2

    Moonlight

    en respuesta a Craticuli
    Ver mensaje de Craticuli

    Pues he comido en el restaurante Es Racó d'es Teix no una vez sino dos, y lo que he escrito en verema es mi opinión sobre el mismo, que intenta ser objetiva (comparando con la situación actual de la restauración de la isla). Indico también que la comida comentada tuvo lugar hace 2 años, y por ello mi crítica no es lo detallada que podría ser si mi visita hubiera sido más reciente.
    Por último, y ya que dudas de la objetividad de mi crítica no sé si lo haces desde el conocimiento del restaurante o criticando por criticar cuando un humilde forero alaba un restaurante que le gusta especialmente.

  3. #3

    Craticuli

    en respuesta a Moonlight
    Ver mensaje de Moonlight

    Hola, lo primero puntualizar que en ningun momento dudo de la objetividad del comentario y tampoco era mi intencion molestarte. Solo queria puntualizar que un comentario se queda incompleto cuando no se comenta nada de lo comido ni bebido, poco aporta, ya que de esta manera el lector (en este caso yo), dificilmente se puede hacer una idea de si el restaurante podría ser de su agrado o no, mas aún si la última critica sobre esta casa es tan antigua. Tan alta puntuacion bien merece algo más de concreción, es un restaurante con estrella que practicamente no se ha comentado en este foro. Independientemente de esto en ningun momento dudo de tu opinión, es tu apreciacion personal y me parece perfecta, pero a mi personalmente como lector se me queda algo corto.
    Saludos y gracias por tu contestacion.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar