Restaurante La Tasca de Jesus

Datos de La Tasca de Jesus
Precio Medio:
22 €
Valoración Media:
4.4 10
SERVICIO DEL VINO:
4.0 10
COMIDA:
4.7 10
ENTORNO:
4.1 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Ciutat Vella
Dirección: C/ Jesus, 22
Código postal: 46007
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de La Tasca de Jesus
OPINIONES
7

La verdad que si que habeis debido estar en otros sitios, porque yo no opino lo mismo, el precio es el normal igual que en cualquier sitio no querrás pagar lo mismo que en un macdonals....las cosas como son...

El sitio a mi me parece muy agradable y las mesas tienen la separación normal como en otros tantos sitios, que n ohay carta es algo que me sorprende porque esta puesta en todas las mesas y sino la pides y te la dan sin ningún problema...

Y así puedes pedir lo que quieras sabiendo el precio y si tardan en atenderte pues será porque hay gente y no pueden estar pendientes de todo,son personas no maquinas.

Voy muy a menudo y pienso seguir haciendolo muchas veces mas jejeje

RECOMENDABLE!!!

Vamos, que yo he debido de ir a otro local... Las mesas están juntas, pero como en tantos otros miles de sitios. No en vano es una "tasca" y no un super restaurante. Así que creo que eso no es valorable. Además, en el comedor del fondo se está de sobra espaciado.

Sobre la comida, ha mejorado leendo los comentarios anteriores. Pedimos puntillas (con un rico rebozado, nada grasiento), queso frito (bien), entrecot trinchado (algo pasado, la verdad), huevos a lo pobre (buenos y nada aceitosos) y pulpo (correcto). Vinos "turbio" blanco para los entrantes (es lo que es) y luego un PLURAL (de Osborne en Malpica de Tajo) a 14 euros (precio más que correcto) que estaba bien para lo que cuesta.Las copas adecuadas (para el blanco copas de batalla, pero luego sacó copas del tipo Riedel Tinto reserva que permitían cierto disfrute).

La carta de comida equilibrada y la de vinos con cosas curiosas y de varias DO's, que me pareció bien trabajada a precios buenos. Eso sí, alguna añada desfasada.

Con cafés, orujos varios, vinos y demás 25 euros por cabeza. El servicio rápido y adecuado a este tipo de local. Salimos satisfechos, de verdad. Además, el carril bus te permite aparcar en la puerta por la noche a partir de las 22:00h, así que ideal para no estar buscando sitio ni parkings.

Ayer noche me pase por alli ,hacia muchisimo tiempo que no pasaba y la verdad que este lugar peredio el encanto de sus comienzos y la verdad su buena rcp,todo cocinado con exceso de aceite y ajo,y las patatas a lo pobre ,ahora son pure de patata con huevos,al horno?encima,estaba medio vacio y la atencion del camararo fue buena,el vino un enrique mendoza syrah,los precios de los vinos son correctos,para tomar unas tapas es un poco caro,me sorprendieron unas tellinas que estaban deliciosas,totalmente inesperado en este tipo de local.

Nada recomendable. Pequeño, falto de luz, no hay carta, vas a ciegas a la hora de pedir. Se demoran en atenderte, y bueno pues, sartenes de huevos y patatas a lo pobre, embutidos ibéricos, buen jamón pero no mejor que en cualquier otro sitio. Dolor al pagar y ya se sabe aquello de cría fama.... He ido en tres ocasiones, una, la de la novedad, dos, la de hay que dar segundas oportunidades y la tercera y última para reafirmarme de que éste local es decadente.

Más de acuerdo con el trato de lo que su nombre reza que en el de restaurante.
Así pues ¿qué cabe esperar? Taberna de descuidada decoración, tapas típicas, famosos sus huevos con patatas, pese a ser fama infundada y presencia anecdótica del vino.
Para para picar y beber un refresco o algún vinito de la casa. Siempre que he ido ha sido en concepto de almuerzo.
Sin misterios ni complicaciones, ahora si vas a buscarlas pues te encuentras con un panorama...

La Tasca de Jesús es uno de los locales con solera de la ciudad. Sitio habitual de paso en mi época de estudiante -años ha- y que luego sólo visitado muy esporádicamente. No entiendo que sea un local para poner en mesas y vinos. Cumple sus objetivos con platos como su conocida sarten de patatas a lo pobre con huevo frito, jamón, embutidos, quesos y tapas tradicionales.
El servicio del vino es inexistente (tampoco se pretende que exista...)

Bueno, pues me había hablado mucho de este sitio y es que éste que os habla, es un gran aficionado y adicto desde muy pequeño a los inmortales huevos fritos con patatas! Y es que en Valencia no hay un buen sitio para deleitarse con tan delicioso manjar, realmente bueno, ni especializado como en Madrid, puede ser Lucio!
Quizá la mejor propuesta “La Taberna Alkazar”
Pues bien por fin me decidí, Y? Muy flojito!
Empezar diciendo que no entiendo en que puede estar pensando el propietario de un futuro restaurante cuando adquiere un local al que literalmente “Le Kantan las cañerías”!
Decoración Tipical Rustical Spanish!
Seguir con que no hay carta, la propuesta se reduce a Sota, Caballo y Rey destituido, venido a menos...Los famosos huevos! Flojo, flojísimo! Las patas apelotonas y los huevos secos!
La carta de vinos, ídem de lo mismo, es realmente difícil diseñar una carta de vinos de la que no se pueda sacar una referencia decente, INCREÍBLE!
Una lastima, de verdad, la idea es buena,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar