Restaurante Olor y Sabor: Buen descubrimiento.


Estuvimos el sábado por la noche, recomendado por unos amigos. El local muy acogedor, no muy grande, con dos ambientes diferenciados. La comida fue sobresaliente, tienen unos vinos naturales deliciosos, nos dejamos aconsejar. Es ideal para tomarte una copa tranquila después de cenar , con una música y una luz ambiental que invita a la relajación.

  1. #1

    Joan Thomas

    Seria interesante que al menos nos explicases lo que comiste, lo que bebiste, lo que experimentaste, como es el restaurante, etc, etc, etc. Un 10 es la perfección absoluta, debe de ser maravilloso.
    Saludos

  2. #2

    Albtotxo

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Joan, ten en cuenta que en la última semana 3 usuarios se han dado de alta en Verema solo para ensalzar las virtudes de este restaurante. Eso te debe dar una idea de lo "impactante" de la experiencia...

  3. #3

    Joan Thomas

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Efectivamente debe de ser un restaurante extraordinario. Ya me dan ganas de ir. ;-)
    Hay que ver... últimamente parece esto el tripadvisor...
    Menos mal que estás haciendo una super labor de investigación.
    Como bien decía Abreunvinito en el comentario del "Murciano Sirod" debemos estar atentos para evitar que el prestigio de una web ganado durante años no se nos llene de spam. Ahora mismo voy a notificar al moderador que para mi esta valoración es un spam.

  4. #4

    Albtotxo

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Para mí esto es una confirmación más de lo que Verema se valora y se conoce entre los propietarios, y de ahí que cada vez con más frecuencia intenten colar comentarios favorecedores de sus negocios. Habrá que seguir atentos a pesar de lo cual seguro que alguno se escapa al filtro.

  5. #5

    Abreunvinito

    Pues está muy claro: a Almudena le ha gustado más que a sus dos amigos de esta semana.
    Verema debería, ante esta evidencia, comprobar y anular estos comentarios.
    Afortunadamente los que conocen la web no se limitan a ver la puntuación, sino que buscan más datos y leen con más profundidad.

    De alguna forma debería reconocerse la labor de Albtotxo poniendo en evidencia estas situaciones.
    Saludos

  6. #6

    Abreunvinito

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Una posible solución sería no subir comentarios de nadie hasta que tenga un mínimno de 5 comentarios de diferentes locales.
    Ahí va la idea.
    Saludos

  7. #7

    Albtotxo

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es una posibilidad que se lo pondría más difícil a los dueños que quieren hacerse autobombo, que por otra parte suelen ser los menos complicados de detectar porque no son muy duchos en esto y puedes encontrar cosas que los identifiquen. Pero teniendo en cuenta que he visto en algunos casos a gente que se crea varios usuarios (como parece en este restaurante) para tratar de aparentar que hay más gente opinando, supongo que no tardaríamos en ver usuarios que meten 5 opiniones de una línea y una de ellas de 3 que es en la que nos cuentan lo bonito, bueno y barato que es su restaurante.

    De todas maneras, me preocupan más los comentarios de agencias y empresas de posicionamiento que te venden el ponerte opiniones favorables. Esa gente sabe lo que hace y es difícil que la vayas a pillar, y aunque notes un fuerte tufo a opinión comprada seguramente no va a ser sencillo demostrarlo. Imagino que los administradores de Verema tendrán más información que les permita detectar mejor estos casos, pero si uno lo hace bien, es muy complicado demostrar que tiene relación con lo que está comentando.

  8. #8

    J-Carlos

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Yo lo veo claro, un excelente restaurante para los spamers más exigentes.

  9. #9

    Joan Thomas

    en respuesta a J-Carlos
    Ver mensaje de J-Carlos

    Has dado en el clavo. Tendrá que crearse una nueva sección en los restaurantes de Verema : "Spamers y Afines".

  10. #12

    Jeronimo

    DeSPAMpanante.
    Tendremos que sugerir a Verema que amplíe el rango de puntuaciónpara el 11 del próximo comentarista.

  11. #13

    Letroncio

    Cuando además parece innecesario este SPAM ya que los comentarios no sospechosos parecen también buenos.

  12. #14

    jacomur

    Almudenuca, te has equivocado de sitio para colarnos este "chicharro". No nos dices lo que comiste, ni lo que bebiste. No describes el lugar, la carta de vinos, cubertería, vajilla y manteleria. Te reitero . " Te has equivocado de sitio". Aquí somas más serios que en otros foros de rtes. Saludos desde la capital del Hojaldre, Torrelavega.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar