Restaurante Madras Masala en Alcala de Henares

Restaurante Madras Masala

1
Datos de Madras Masala
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Hindú
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Madras Masala

Primera visita a este establecimiento, con poca antigüedad en su actual ubicación - bastante céntrica por cierto -, y del que había leído opiniones positivas.

Encontramos un local en el que se aprecia su novedad, esta muy limpio, decorado de manera austera, sin alardes folklóricos por las paredes, mesas no muy grandes, con buena separación entre ellas, con manteles individuales y servilletas de papel.

Dos personas en sala, diligentes y atentos.

Carta de vinos, un tanto rara, es escueta, demasiado escueta, apenas cuatro referencias de blancos, de los cuales, no conocía ni había oído hablar de ninguno de ellos. Puestos a jugar a ciegas me decanto por un chardonnay procedente del Valle del Cinca, oscense, que responde al nombre de Nuviana, que resulta agradable y marida bastante bien con la ingesta.

Carta de comida amplia y variada, con una particularidad para los amantes de los sabores picantes, aquí, de entrada la comida se elabora sin picante, es el cliente quien determina el nivel que desea. Al hacer la comanda te preguntan acerca del nivel deseado, el cliente manda, si a pesar de ello, al servirlo, al cliente le parece insuficiente, le aportan un cuenco con salsa picante para que condimente a su gusto.

De las muchas posibilidades que se ofrecen, nos hemos decantado por:

- Un aperitivo consistente en unas tortas de lenteja y comino, acompañadas de unas salsas de menta y mango, muy suaves y agradables.

- Aloo Tikki. Unos pasteles de lenteja y patatas con especias dulces y picantes. Tamaño generoso, compactas, contundentes, con muy buen sabor.

- Lamb Rogan Josh. Estofado de cordero al curry con jengibre, tomate, cilantro y pimienta. Aquí empiezan a surgir las comparaciones, un plato similar fue degustado en Benares, pero hay diferencias, mas cantidad de carne pero no de tanta calidad, salsa diferente, pero igual de buena y adictiva.

- Arroz basmati con azafrán. Arroz recomendado por el restaurante como acompañamiento del plato anterior.

- Chana Masala. Especialidad de la región del Punjab. Garbanzos cocinados al curry con tomate, cebolla, jengibre y especias. Como sabor global, francamente bueno, pero con un garbanzos algo mas pequeño y menos basto, mejoraría sustancialmente el plato.

- Baingan Bharta. Berenjenas asadas al horno Tandoor y cocinadas con tomate, cebolla y cilantro. Este plato es similar, solo similar, a una preparación de Tilk, y al igual que aquella es un muy buen plato.

- Cheese Naan. Rico pan de trigo relleno de queso.

- Lassi Rosa. Batido de yogurt con sabor a rosas, y efectivamente sabe a rosas.

- Gulab Jamun. Bolitas de dulce de leche en almíbar. Igual de buenos y adictivos - para el que escribe -, que los servidos en Tilk.

Cafe con hielo, té aromático, y hasta la próxima visita que tendrá lugar, seguro.

  • Gulab Jamun

  • Chana Masala

  • Baingan Bharta

  • Lamb Rogan Josh

  • Aloo Tikki

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar