Restaurante La Fonda del Arcediano de Medina Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto

Restaurante La Fonda del Arcediano de Medina

1
Datos de La Fonda del Arcediano de Medina
Precio Medio:
21 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Castellana
Vino por copas:
Precio desde 21,40 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

La Fonda del Arcediano de Medina Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto La Fonda del Arcediano de Medina en Salamanca Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto Restaurante en Salamanca Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto Restaurante La Fonda del Arcediano de Medina Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto La Fonda del Arcediano de Medina Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto La Fonda del Arcediano de Medina en Salamanca Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto Restaurante en Salamanca Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto Restaurante La Fonda del Arcediano de Medina Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto La Fonda del Arcediano de Medina Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto La Fonda del Arcediano de Medina en Salamanca Restaurante La fonda del Arcediano de Medina foto

1 Opiniones de La Fonda del Arcediano de Medina

Lugar de ambiente casero, decoración castellana, techo lleno de cuadros no colgados sino pegados al techo. Local lleno, gente local, familias, parejas de gente mayor... clientes que parecen asiduos.

Encargo telefónico de su especialidad: cocido en su completo servicio. Por tanto no vi carta de comidas. Sí la de vinos en folios sueltos, para mantener actualizado, con mucha presencia de tintos de Ribera, bastantes Riojas y menos de otros zonas pero con presencia de vinos de Salamanca: en blancos y cavas menos oportunidades pero en cualquier caso por encima de la media de opciones.

Unas aceitunas partidas por cortesía, unos muy buenos bollitos de pan, aceite de Rafael Salgado a estrenar con agua Babilafuente. Una copa de blanco Barcomudo y una botella de Gran Abadengo Reserva 2005 que estaba menos viejo de lo que parecía al inicio.

El cocido:
. primer plato de sopa de pan: servido en cazuela de barro y en cantidad para dos platos por persona.
. segunda sopa: de fideos: mismo caldo ahora con fideos pequeños en buen punto de occión y algo más de sal.
. bandeja de garbanzos (en cantidad), patata (poca) coliflor (mucha y muy buena), zanahoria (más que poco): buen punto de cocción y algo necesitado de sal.
. bandeja de carnes: ternera, manetas, oreja, rabo, tocino, chorizo, morcilla choricera, relleno: más grasa que proteina y por tanto sabor profundo,
Con 3 raciones hubiéramos ido bien los cuatro; pero no sobró más que tocino y chorizo.

Para postres un par de sorbetes de mandarina densos buen punto de dulzor. Una tarta de nata y fresas muy compacta la nata aunque no se hace pesada y unas fresas laminadas.
No hubo cafés ni chupitos (algunos estaban en la barra pero no llegaron).

Servicio familiar y cercano, educado y correcto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar