Restaurante Casa Isabel

4
Datos de Casa Isabel
Precio Medio:
24 €
Valoración Media:
5.8 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
6.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: De mercado, Marisquería
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de Casa Isabel

Restaurante - chiringuito situado en plena playa de la Malvarrosa. De ambiente típico playero ofrece comida d ecalidad basada en el mar servida de manera sencilla pero bien hecha. Hicimos un pica pica para comer de fritura mixta, mejillones, ensalada y almejas, de postre leche frita vino blanco marina alta y cafes. Todo perfecto y acorde al sitio y lugar donde se encuentra. menaje sencillo y cristaleria de copas de 1 dedo de grosor. Después me di cuenta que tenia copa de vino. En definitiva buen sitio, informal con buena comida y bien atendido.
El servicio del vino se limita a abrir la botella y dejarla en la mesa con enfriador. Buena temperatura de servicio.
El entorno valoro que está situado en la misma playa, cosa para mi gusto, excelente.

Fuimos con unos amigos en Fallas y tuvimos una buena experiencia. Nos sentamos en la mejor mesa, en el interior pero contra el cristal, con las vistas directas al mar. La paella valenciana perfecta, con el arroz en el punto, cosa más difícil de encontrar de lo que parece.

No pedimos vino por llevar vehículo, por lo que no valoro la carta de vinos.

Saludos
He visto éste mensaje y me parece bastante injusto ya que para nada hace honor a éste conocido restaurante.
Para empezar este señor da la impresión de que no ha ido nunca a Casa Isabel pues en cuanto a su carta de vinos cuando dice "las cuatro referencias clásicas" es totalmente inexacto ya que justamente es un restaurante donde no puedes encontrar ninguna referencia clásica ya que su carta de vinos se compone de vinos de autor que yo sólo en alguna ocasión "he visto alguno" en la bodega de El Corte Ingles.
Su servicio es esmerado, siempre que lo he visitado y la calidad del producto acorde con su precio ya que no es muy caro, tienen mariscadas desde 12 euros con cigalas, gambas, navajas y yo que se más, algo increible en estos tiempos, es un sitio acogedor y de calidad.
Siempre que he ido me han tratado con amabilidad y cortesia a veces con llenos impresionantes hemos comido perfectamente en menos de hora y media.
Tampoco he visto nunca a ese fantástic

Restaurante de los más típicos de la ciudad de Valencia que ha ido poco a poco degenerando. Es un sitio al que acudía un par de veces todos los años desde hace 7. Ayer fue el último y definitivo. Llegamos tarde, pero los del restaurante el día anterior nos habían dicho que no pasaba nada. Pedimos pescados y la calidad bastante floja (hace años no era así). El vino, para que contaros, las cuatro referencias clásicas y basta. Y el servicio, de verguenza. Primero un camarero nos recibe de forma "cordial". Después nos grita para que le despejemos la mesa. Realiza comentarios salidos de tono y cuando le solicitamos un sobre de azúcar nos lo tira volando desde unos 3 o 4 metros. No volveré nunca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar