Restaurante Taberna Mansiega en Torremolinos
  

Restaurante Taberna Mansiega

1
Datos de Taberna Mansiega
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
8.9 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Taberna Mansiega

Descubrimos un lugar de referencia dentro del célebre pueblo de Torremolinos, un concepto que empieza con la palabra Calidad, pasando por la de Modernidad y terminando con MUY BUEN PRECIO. Sencilla combinación, pero pocos son capaces de ejecutar, y en este aspecto sus propietarios Pablo, Carlos y Roberto lo están haciendo a la perfección. Memorable la labor de Jose María su cocinero jefe, quién ya dejara su sello en el Restaurante Alea de Málaga.

El ESPACIO
Juega con tres espacios bien deferenciados: 1. Una terraza exterior al aire libre en una tranquila y pequeña plaza, sólo habilitada cuando el buen tiempo lo permite. 2. Una zona de porche entre cristales y techo de madera que funciona durante todo el año y nos permite tener la sensación de exterior y poder recogernos del frio. 3. El interior, una gran barra en L marca el local, donde se suceden diferentes tipos de mesas, entre suelos alto y embovedados y maderas.

LA CARTA

Una carta bastante amplia y muy bien detallada es la seña de identidad de una cocina con ritmo y dinámica, que no aburrirá al comensar. Los precios oscilan entre 4.5 a 7 las medias raciones y 5 a 9 las raciones completas.

LOS PLATOS

Platos con base en un buen producto y todos con toques bien trabajados en cocina, con cabeza y con un emplatado Top, cuidando todos los detalles, en esta ocasión las imágenes hablan por sí solas.

El VINO

Una carta moderada por referencias en precio, no obstante hay vinos que a pesar de tener el mismo costo, difieren en carta un 100% de uno a otro, por el simple hecho de la marca. Las copas son correctas y disponen de un buen y amplio cave de vinos donde todos están a una óptima temperatura de servicio. Me consta que están trabajando en ir incorporando vinos que no demande el público, para así convertirse en prescriptores. Nosotros disfrutamos con algunos vinos en carta y vinos seleccionados en la Guía de Vinos Xtreme.

El sello de calidad wineXtreme de akataVino es otorgado a Restaurantes de nivel que tienen una especial atención y trato del vino, y Taberna Mansiega parte de una carta con 40 referencias, bien balanceadas que duermen en una cava de 4 metros para conservar los vinos en una óptima temperatura, disponen de numerosos vinos por copas y a buen precio.

Galería fotográfica completa http://www.akatavino.es/GuiadeVinosXtreme/taberna-mansiega

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar