Restaurante Dom Capito

1
Datos de Dom Capito
Precio Medio:
31 €
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
Portugal

Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Internacional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Dom Capito

Después de la trasnochada del día anterior en Vila Joya y la excursión de este día por Cabo de San Vicente, Sagres y Lagos, llegamos a Albufeira cansos, cansos. Tanto que ni nos apeteció pillar las escaleras mecánicas que comunicaban con la playa y el caso histórico, donde está todo el ambiente, pa bien y pa mal.

Así que decidimos quedarnos por los aledaños del hotel. El que mejor pinta tenía por esta zona era Dom Capito. Además, cada vez que pasábamos por su terraza, había un portugués de mediana edad con pinta de sabio despistao diciéndonos (en inglés, cuando vamos los 4 componentes de mi familia, siempre nos hablan en inglés) que se comía muy buena cocina portuguesa y repetía mecánicamente eso de:

“mejor restaurante en Trip Advisor, mejor restaurante en Trip Advisor”.

Va, pues probamos.

Íbamos a sentarnos en la terraza pero macho, que frío hacía. Aquí por estas latitudes, si sopla el Atlántico, ya puede ser agosto y lo que quieras, que pasas un frío de co… Pa dentro.

No está mal puesto, pero no tiene ningún encanto. El ambiente es familiar. Al estar fuera del circuito, lo que abundan son familias y parejitas.

Cocina portuguesa “internacionalizada”. Tomamos:

Ensalada de atún
Curry de gambas
Bistec de atún con tomate y albahaca

Nada, no merece la pena, no tiene gracia alguna. Malo no está, pero… pos eso. Yo es que de verdad que esto de Trip Advisor… ¿El mejor de Albufeira? ¿¿?? Claro, que ni lo he comprobado en la guía de marras ni lo comprobaré, me la refanfifla.

Bebimos un resultón Douro, Planalto 2014, interesante coupage de malvasia, viosinho, gouveio y codega, sin cuidado alguno.

El servicio, prestado por el portugués de la entrada y su familia, es muy majo, buena gente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar