Restaurante La Burguesa La Burguesa

Restaurante La Burguesa

1
Datos de La Burguesa
Precio Medio:
13 €
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 13,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

La Burguesa La Burguesa La Burguesa en Burjassot La Burguesa Restaurante en Burjassot La Burguesa Restaurante La Burguesa La Burguesa La Burguesa La Burguesa La Burguesa en Burjassot La Burguesa Restaurante en Burjassot La Burguesa Restaurante La Burguesa La Burguesa La Burguesa La Burguesa

1 Opiniones de La Burguesa

Nuevo local de los inquietos propietarios del Gordo y el Flaco ( Betera ) en Burjassot, aunque he visto por alguna web que nombran que esta en Godella, pero no, esta en Burjassot.De hecho en la factura del restaurante aparece bien la población.

Bueno, en este caso la receta es sencilla pero efectiva, una buena limpieza de cara a un local que siempre a dado mucho juego en Burjassot por su construcción pero que por una cosa u otra pocos habían triunfado, aunque estoy seguro que estos chicos si lo harán, de hecho lo tienen prácticamente lleno todos los días.
Y es que como dacia la receta es sencilla, pues esa limpieza de cara la han llevado a lo que hoy día ya hemos visto en varios locales de la ciudad, ambiente desenfadado, decoración entre pop y maderas y personal joven y simpático.
Puede que la idea se haya cogido de algún lugar de éxito contrastado ya pero, que mas da?

La carta se basa en hamburguesas principalmente, pero también hay chapatas, bocadillos y alguna que otra aventura.Todo por supuesto con la garantía de calidad a la que nos tienen acostumbrados en en esta buena casa.
Disponen de carta de vinos sin complicaciones, pero suficiente para estos menesteres.Aunque creo que aqui triunfara la cerveza, y de ser así también están bien provistos de este rubio liquido.

En nuestro caso pedimos ( eramos 3 adultos y una niña, bueno y otra en la tripita de mi señora)

-Aros de cebolla al centro.Con una salsa picante suave y buen rebozado.
-2 Hamburguesas corralito
-1 Abracadabra
-1 Classic

Para beber, 2 dobles de Mahou, 1 tercio de 5 estrellas, 1 refresco y 1 agua.
El personal ya te recomienda que no se pidan muchos entrantes, pues las hamburguesas están bien servidas y ademas vienen con unas estupendas patatas.

Por ultimo diré que la gente de alrededor de este local ya no tiene excusas para llevar a los nanos a comer hamburguesa, pero hamburguesas de verdad y no lo que te ponen en las macro-franquicias que proliferan por doquier y te dejan el estomago con una pesadez de boque de hormigon.
Ni siquiera por precio, por que aquí me atrevería a decir que incluso es mas económico.

P.D tengo que volver a por mi cerveza......

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar