Restaurante Don Quijote: Cena en grupo


Ya descrito el local en el anterior comentario, añadiré que estaba lleno, que éramos un grupo de unos 50 puestos en un comedor todos juntos (muy juntos) y en varias mesas, con menú pactado y que, como suele ser en estos casos, lo importante es la compañía y pasarlo bien. La vajilla fue única para toda la comida, cubiertos y copas básicos, servicio eficaz con buen ritmo de platos y que dieron alguna alternativa a la rigidez propia de estos casos. Por la misma razón desconozco carta de comidas y de vinos así como precios.

Al centro y compartido

. berenjenas (en tacos) rebozadas con algo de miel: con formato de cazón en adobo, resultaron correctas buscando que no hubiera caido exceso de miel.

. revuelto de casi todo:gambitas, pimiento verde, calabacín, alguna verdura más y hasta patatas paja fritas (y reblandecidas). Para apoyar un par de rebanadas de pan frito del que goteaba aceite.

Principal:

. pez espada con chirlas y una mini gambita pelada: hacía tiempo que no probaba algo tan insulso (será porque no voy a bodas) a pesar de la enharinada salsa. La otra opción que algunos consiguieron era carne de cerdo plancha y tampoco estaba para tirar cohetes según comentaron.

Postre:

. gachas de mosto: un engrudo difiícil de digerir. Desconozco si siempre son así porque me enfrenté a ellas por primera vez.

Para beber AquaBona y alguna otra marca en la mesa (¿sería para hacer cata?), algo básico a evitar. De vinos poco puedo decir ya que dada la amplia cata de PX de la tarde opté por cerveza (de presión) y mucha agua.

Afortunadamente estaba cerca del hotel (centro ciudad) y con el coche aparcado. No hubo valor para GT ni similares.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Anubis7

    Pues asi fue.. La compañia lo mejor. Sitio clasico sin pretensiones.. Cumple con su aprobadillo y ya esta...

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    En la comida muy justito.
    En la compañía un disfrute
    Saludos

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar