Restaurante Duplex-Bilbao en Bilbao
  

Restaurante Duplex-Bilbao

1
Datos de Duplex-Bilbao
Precio Medio:
33 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Internacional
Vino por copas:
Precio desde 33,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Duplex-Bilbao

Entramos en este local de casualidad, por el pintxo que tenia de concurso, local reformado, moderno y con muy buena pinta, la verdad es que me gusto tanto el pintxo, un estilo a la huerta de Eneko Atxa, salvando las distancias, que nos animamos a probar su comida, así que reservamos, antes nos quedaban un par de pintxos mas que probar por la zona.

Para empezar otra vez pedimos el pintxo de concurso, una composición de verduritas baby, sobre una tierra comestible y debajo un parmentier, 2,5+iva.

Tosta gratinada de salmón con holandesa de eneldo y mostaza, rica y sabrosa, 3+iva.

Espárragos verdes en tempura negra con salsa romesco, original presentación, muy ricos y con la tempura negra, imitando al quemado de los calcots, 5+iva.

Steak tartar, huevo de codorniz y patatas chips, sabroso.

Tataki de wagyu, dressing de miel y trufa, chips de loto, lo que menos me convenció, la carne no estaba al nivel de otras veces que la he probado, di que el precio del plato tampoco se pasaba, para ser wagyu, 14,50+iva, igual que el steak.

Kokotxas de bacalao en salsa verde trufada, aceptables con su trufita por encima, 9,5+iva.

Para Uxue un yakitori de albondigas de cerdo iberico con cebollino, 2,5+iva y una mini hamburguesa Mc Kobe, 2,8+iva, además se comió el ya famoso pintxo de concurso.

Para beber un rico blanco, el grifo, 13+iva, agua y por cierto el pan para los tres, 5,4+iva, varias variedades y rico, así no jode tanto pagar por el.

Estoy hablando de un plato de cada para compartir , después de estar de pintxos , fue suficiente , local distinto , nos gusto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar