Restaurante Gastro Taqueria Mexicana en Barcelona
  

Restaurante Gastro Taqueria Mexicana

2
Datos de Gastro Taqueria Mexicana
Precio Medio:
41 €
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mexicana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Gastro Taqueria Mexicana Takyza Gastro Taqueria Mexicana Nachos Gastro Taqueria Mexicana en Barcelona Salsas Restaurante en Barcelona Margarita

2 Opiniones de Gastro Taqueria Mexicana


Dado la escasez de restaurantes donde se puede degustarcocina auténticamente mexicana, en mis visitas a Barcelona suelo aterrizar en la Gastro-Taquería Mexicana, un rinconcito de México en pleno centro de Barcelona.

Si bien la estructura del local y el tamaño de las mesas no ayudan a que el entorno sea una de sus mejores bazas, la atención del personal, y especialmente lo que va llegando a la mesa procedente de su diminuta cocina, pronto hacen que centres la atención en lo que realmente importa en un restaurante, sus platos.
Por cierto aquí el "picante" lo sirven aparte, tres salsas diferentes más o menos picantes y de diferentes sabores para que cada cual se sirva a su gusto, y una para machotes o inconscientes como es mi caso.

  • Como siempre que visitamos este restaurante empezamos la fiesta con un par de Margaritas. Hasta ahora siempre perfectas, 3 partes de Tequila, una o dos de triple seco y una de lima, pero la última vez que lo visité a finales de julio, habían cambiado la receta incrementando la proporción de lima y todos en la mesa estuvimos de acuerdo en el exceso de acidez.
  • Y Empieza la fiesta con unos Nachos de la Casa. Bañados con frijoles gratinados con queso, pico de gallo, jalapeño y guacamole casero. Disfrute total.
  • Y seguimos con Tacos. Pedimos la opción "Taquiza" de cuatro unidades a elegir entre varias, como "pollo con nopal y queso" y otras, aunque el que me vuelve loco es el de cochinita.

    Postre.
  • Tres Leches, rico, rico....

    Para beber:
  • Las susodichas Margaritas, algunas cervezas y Tequila.

    La Cuenta:
  • Razonable, clara y sin sorpresas.

    Resumiendo:
  • Quería deciros que volveré, pero dado el retraso en escribir el comentario ya he vuelto, y volveré de nuevo cuando se me presente la ocasión.

  • Comida de 6 amigos en este Restaurante mexicano de Barcelona

    Esto es lo que Comimos y bebimos.

    Probablemente vuelva.

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

    Cerrar