Restaurante Bar Mar Chica en Benicarlo

Restaurante Bar Mar Chica

Datos de Bar Mar Chica
Precio Medio:
12 €
Valoración Media:
- 10
SERVICIO DEL VINO:
- 10
COMIDA:
- 10
ENTORNO:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Castellón
Localidad: Benicarlo
Dirección: Pda. Río s/n
Código postal: 12580
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,60 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de Bar Mar Chica
OPINIONES
1


Viaje urgente por motivos de trabajo a Murcia, así que “autopista y manta”, gas a fondo y poco tiempo para comer. Al entrarme “rasca” llamé al amigo “kopicki” buen conocedor de la zona para que me recomendara un local de tapas donde picar algo rápido, no podía meterme en un restaurant de los de mesa y mantel perdiendo dos horas. A los pocos minutos tenía en mi móvil su respuesta, Mar Blava de Benicarló,

Programo el GPS y me lleva a mi destino, situado en plena playa de Benicarló y donde afortunadamente soplaba una ligera brisa de levante que hacía más llevadera las altas temperaturas de este casi final de agosto. Y justo cuando tomo asiento me llega un wasabi de Kopi diciéndome que el Mar Blava cerraba los miércoles. ¿Conyo y yo donde estoy?..... Cuando aclaré el entuerto, es que con mi proverbial despiste me había metido en el Bar Mar Chica, el Bar del lado.

La carta se compone de Tapas y Bocatas con nombres originales.

Pedí:

  • Unas Patatas Infierno. La madre que las …., es la primera vez que me rindo ante unas bravas, con la primera hasta me entró hipo, menos mal que al estar solo no me piqué con nadie.
  • Y un Bocadillo Ruben Blades. Aquí entró en conflicto mi amor por la música con mi amor por la gastronomía. Dado el entorno me acordé del Albatros de Fleetwood Mac, y de buena gana habría pedido otros como un Otis Reding o un Freddy Mercury. Pero al final le pregunté a la camarera por la especialidad de la casa y me recomendó un Ruben Blades que no es de mis músicos preferidos, pero no sé si debido al hambre que arrastraba, el bocata me pareció buenísimo.


    Y para beber:

  • Un par de buenas cervezas y un carajillo de Terry.

    La Cuenta:
  • Comer en un chiringuito playero por 12,60 euros y sin sorpresas desagradables, creo que representa una más que buena relación calidad/precio.

    Eso de sentarme en una terraza bajo un parasol, no va nada conmigo, si me quedé fue porque no podía perder tiempo buscando otro sitio y porque el hambre arreciaba. Pero tengo que reconocer que no fue una mala experiencia.

    • Vistas. Bar Mar Chica de Benicarló

      Vistas. Bar Mar Chica de Benicarló

    • Bocadillo Ruben Blades. Bar Mar Chica de Benicarló

      Bocadillo Ruben Blades. Bar Mar Chica de Benicarló

    • Patatas Infierno. Bar Mar Chica de Benicarló

      Patatas Infierno. Bar Mar Chica de Benicarló

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar