Restaurante BIBO: Andalusian Brasserie


Es cierto lo ecléctico de la carta, no se si para llegar a todos los públicos o para adaptarlo a una clientela foránea, aunque es cierto que Dani García tiene mucho tirón, yo diría que la mayoría de clientes éramos locales.

En este caso, nos vino bien la carta, íbamos con los niños y los apañamos con una pizza y una hamburguesa, así que me voy a centrar en lo que tomamos los dos adultos.

Ambiente y entorno pijo, toques de Andalucía, como no podía ser de otra manera, estando en Marbella, igual de ecléctico es el mobiliario, nosotros estuvimos en una mesa muy grande, con mantel estampado y cristal encima.
Servicio amable, eficiente, joven.

Empezamos con dos bocados para incentivar al estómago, un brioche de rabo de toro y un Bun de panceta, ambos cumplieron con su cometido, dos bocados rápidos y muy buenos que te dejan pidiendo mas.

De primeros compartimos:

- Tartar de Atún, tartar de ventresca, acompañado de aguacate en puré, caviar y algunas cosas mas, un plato delicado, bien conjuntado,
ideal para las calores del verano, nos gustó.
- Alcachofas fritas y lardo ibérico de bellota, alcachofas enteras, aún muy tiernas, buenísimas con el aceite y el pesto, el lardo les daba el toque definitivo.

En los segundos coincidimos, Pluma de cerdo ibérico, maceradas con miso, avellanas y limón, la pluma en su punto no, en su puntazo, plato exquisito, mi mujer dijo que era la mejor pluma que había comido, así que no añadiré nada mas, donde manda patrón, no manda marinero.

El pan, bueno, a tres euros.
Compartimos un postre, una tartaleta de limón, merengue por encima, estando bueno, lo colocaremos al final de la lista.

El vino, el vino es un escándalo, me refiero a los precios, 3-4 veces mas caro que otros restaurantes, no que en tienda, que en otros restaurantes!!... así que pedimos un Izadi Rosado que era de lo mas barato a 28€. Buenas copas, y servicio equiparable a los restaurantes con precios de vinos tres veces mas bajos.
NOTA: de alguna manera reflejaré esto en la puntuación del vino

En resumen, se come muy bien, el ambiente es bueno y atractivo, es confortable, buen servicio... lástima los precios de los vinos, que arruina un poco, la relación calidad-precio.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Jose Luis Gracia

    Buena reseña.

    Esperemos a ver la reaccion del publico capitalino, cuando ya - por fin- abra su local en la capital.

    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar