Restaurante El pati

3
Datos de El pati
Valoración Media:
4.3 10
Servicio del vino:
3.3 10
Comida:
4.3 10
Entorno:
5.7 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de El pati

La visita más desagradable que he tenido en toda mi vida ha sido en este restaurante. El trato deplorable, hasta el punto de que estuve a punto de pedir la hoja de reclamaciones. Empezaron por tardar en sentarnos, luego atendieron a todas las mesas de alrededor antes que a nosotros y no nos preguntaban ni qué queríamos de beber. En medio de la cena se puso a llover, nos levantamos y nos tuvieron de pie en el interior sin siquiera hacer ademán de colocarnos en una mesa a cubierto. No acabamos de cenar. No volveré jamás y recomiendo hacer lo propio. La comida ni la juzgo porque no pudimos acabar de cenar

Comparto lo ya dicho. es un lugar agradable y sobretodo en la temporada de verano, estuve éste sábado y hay unos cuántos restaurantes preciosos donde se come y bebe muy bien. éste en concreto reitero que hay buena comida de calidad y buen precio. en cuanto a la selección de vino es floja pero intencionada, ya que es un pueblo muy visitado por el encanto rural que le caracteriza. no os lo perdais, vale mucho la pena.

Restaurante con habitaciones (casa de pagés) en lo que destaca el entorno, tanto el interior con sus bóvedas que se introducen bajo la roca, como sobretodo el agradable patio exterior que le da nombre.
Del vino ni saben ni pretenden, no ha de ser el objetivo de la visita.
La comida bastante buena, pero sobretodo muy bien de precio, sales con la sensación de haber disfrutado a un precio más que razonable.
Me he quedado con ganas de repetir en verano y disfrutar de una noche agradable.
Aún así para los que no conozcan elpueblo recomiendo ir de día y disfrutar de uno de los pueblos medievales más bonitos de Catalunya.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar