Restaurante EL TRES en Málaga
  

Restaurante EL TRES

1
Datos de EL TRES
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas:
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de EL TRES

DETALLES AD HOC
El nuevo emplazamiento de la malagueta, tiene solidez y ganas de vivir. El potente grupo GORKI, ha sabido formar un equipo joven y bien preparado con ganas de crecer poco a poco, con vida y futuro, donde todos son profesores del resto. El centro neurálgico de Málaga capital, se ha encontrado en tener que resurgir de las cenizas, al antiguo Antonio Martín, que no encontro un camino fructuoso en sus finales, ni con el paso del Tfión "Dani García", que se disipó finalmente a tormenta tropical suave.

Ahora mismo, su chef ROSA Serrano, formada en la Fonda y en JCG, junto con Mónica Serrano en Sala y Ricky de la Torre en funciones, conforman la parte central de la columna vertebral de El Tres. El restaurante es luminoso y se encuentra mirando al mar, agradeciendo a la ciudad las magníficas vistas que nos ofrece cada día. Bien decorado, quizá con un toque de barroquismo o art decó de fondo, que impone respeto y seriedad. La cocina vista con un cuidado show cooking, merece la pena, pues es limpia y pulcra en movimientos y luminosidad. Las mesas están distribuidas tranquilamente, con espacios entre ellas suficientes para la intimidad.

La carta de viandas, presenta los platos de su comienzo, con nuevos cambios que se van a ir introduciendo poco a poco en esta temporada pre-estival. La vinoteca está en completo giro de nuevas elaboraciones y añadas, con un pequeño punto para pulir a la perfección, y poder soñar con vinos de altura.

Nos podemos centrar en platos muy suculentos como el pudding de anguila (tarrina), alcachofas-foie-huevo, milhojas de salmón, foie micuit con uvas y gelé, solomillo y velouté de patata trufada con foie a la plancha, un lomo de Chateubriand muy jugoso y con un corte de mesa excepcional, el increible pichón y zanahoria baby crujiente y braseada, un plato inolvidable para los amantes de la caza. También un pescado de mercado (rape, corvina, mero, merluza..), que según el producto, difiere de salsas acompañantes que no enmascaran nunca el pez, sino que lo ensalzan y potencian. Para terminar: El steak tartar preparado en sala como debe ser en sumillería.

No quiero desvelar más platos ni postres, sino que puedan abrir boca, para quedarse con las ganas de hacer una visita pronto, que abra sus paladares a la cocina tradicional con un punto vanguardista: La alta cocina tradicional,...con ese fondo de la abuela que todos hemos aprendido.

REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.824143987670120.1073741989.100002235804725&type=1&l=66335edacd

https://www.facebook.com/notes/javier-azcona-fabon/el-tres/824134124337773

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar