Restaurante Entre Naranjos

1
Datos de Entre Naranjos
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Entre Naranjos

Hace ahora 5 años que empecé a comentar en VEREMA los restaurantes que empezaba a frecuentar, 100 comentarios después una arrocería es de nuevo la protagonista…

Hace 2 años que José Luis Varona dejó los fogones de EL GARBI (con parte del equipo de sala) para empezar una aventura en solitario en donde, por supuesto, el arroz sigue siendo el protagonista absoluto. De lo mejor de la capital, sin duda alguna.

El restaurante está ubicado en zona residencial en la zona norte de Madrid, algo apartado, al final de la calle la calle Pablo Iglesias, en donde es complicado tener mesa el fin de semana.

Posibilidad de 3 menús con precios entre 35 y 50 euros, con 3-4 platos iniciales y arroz a elegir, si bien en esta ocasión, nos decantamos por las propuestas de carta en donde no pudimos dejar de pedir, por supuesto, el premiado y reconocido “arroz a banda”, sin duda alguna perfecto, tanto de potencia de sabor como de punto de cocción, con arroz originario del sur de Alicante (arroz bomba Pego del Segadora), acompañado por un ali-oli suave pero muy interesante, conjunto soberbio.

En la página de Internet se informa del origen del arroz: “Pepe Morera es un agricultor que cultiva artesanalmente el arroz en fincas de su propiedad y otras arrendadas, que ocupan 40 hectáreas situadas en el Valle de Pego, en un paraje denominado La Marjal de Pego-Oliva, al sur de la provincia de Alicante.”

Como entrantes, “calamares con verduritas en tempura”, los calamares a la romana buenos, y unas excelentes “mollejas con ajetes tiernos”.

Servicio de café extraordinario, con un servicio de sala atento y muy personal.

Carta de vinos no muy extensa, en donde destaca el excelente SANTA ROSA (40 euros).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar