Restaurante El celleret. Tastes i Tertulies en L´Hospitalet de Llobregat
  

Restaurante El celleret. Tastes i Tertulies

1
Datos de El celleret. Tastes i Tertulies
Precio Medio:
26 €
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 26,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante El celleret. Tastes i Tertulies

1 Opiniones de El celleret. Tastes i Tertulies

Conocía El Celleret por algunos almuerzos y porque alguna vez había visto la selección de vinos que tenía expuesto. Lo consideraba un lugar donde almorzar bien y con un buen vino. Siempre había querido ir a comer o a cenar, porque había visto la carta, sus menús y sus raciones y era sugerente. Además el servicio, observaba que estaba muy cuidado, era familiar y se creían lo que estaban haciendo. Ayer fui a cenar. He de decir que es un lugar para recomendar y para pasar un rato extraordinario, tranquilo, con buen ambiente y agradable.
La historia de El Celleret, tal como lo explican en su web, comienza cuando una joven pareja, amante del vino y de la buena cocina, deciden que ya era hora de que en L'Hospitalet, hubiera un lugar donde encontrar rodeados de buen vino y buenas "tertulias".
El Celleret es un lugar acogedor y tranquilo. Quieren romper con el concepto de bar para crear un espacio entre amigos y gente que compartan su idea.
Desde almuerzos, merendar, comer algunos de los menus y cenas con una degustación de raciones muy creativas. El pan recién hecho. Hay una correcta y cuidada muestra de vinos y cavas.
La carta la forman pequeños platos elaborados, degustaciones de productos de primera calidad, en nuestro caso, ayer probamos y recomendamos la sepia negra con salsa tártara, sensacional, unas alcachofas con salsa de romesco y un soberbio tataki de atún. Bebimos una copas de Llebre de Costers del Segre, suave y que acompañaba muy bien.
He de decir algo que me llamo la atención. En la carta avisa, que la cocina y el servicio es familiar, todos los platos son elaborados al momento de servirlos, por lo que supone un tiepo de creación. Es un local que huye de la rapidez y de las prisas, a pesar que siempre vamos con la palabra rápido. Eso no es un defecto, porque lo importante es disfrutar de lo que se degusta. Es un lugar tranquilo y con un gran servicio.
Es un lugar, familiar, creativo, para disfrutar y muy, muy recomendable. Volveremos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar