Restaurante Restaurante Vegetariano en Madrid

Restaurante Vegetariano

Datos de Restaurante Vegetariano
Precio Medio:
21 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: C/ Santiago, 9
Código postal: 28013
Tipo de cocina: Vegetariana
Vino por copas:
Precio desde 21,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Restaurante Vegetariano

Cena en el RESTAURANTE VEGETARIANO, situado en la calle Santiago, en pleno centro de Madrid, entre la calle Mayor y la Plaza de Opera. El sitio es un poco rollo clandestino porque no tiene letrero en la puerta, ni tiene nombre ni se le espera, pues lleva ya varios años abierto y todo el mundo lo llama el vegetariano de Santiago, o el "vegeta" para los amigos.

Es un sitio pequeño, dos comedores muy rústicos con unas doce mesas (un poquito apretadas), lo regenta una pareja, ella en la cocina y él en la sala, ayudados por una camarera. Tienen platos vegetarianos, muchos de ellos con queso, algunos también estrictamente "veganos", para los que no quieran probar ni los huevos ni la leche. Todos con un toque oriental, pues la cocinera es japonesa.

En este sitio hemos estado bastantes veces porque la comida es sana y natural, los sabores son familiares, los platos se cocinan al momento, en definitiva todo está muy rico.

Tres personas, pedimos a compartir:

Hummus, con tomate, piñones y pan de pita. Suave y cremoso, servido con pan de pita caliente.

Gyozas con salsa de soja y cítricos. Las clásicas empanadillas japonesas fritas, rellenas de tofu, col china y cebollino. Francamente buenas.

Albóndigas de soja, arroz negro y azuki (soja roja), en salsa de tomate, con patatas fritas. Consiguen una textura muy similar a la de la carne picada, muy sabrosas.

Lasaña de verduras. La pasta tierna, con queso fundido tipo gouda. Estaba rica, pero es el plato que menos sorprende, no deja de ser una lasaña vegetal convencional.

Carta de vino con pocas referencias, pero bien escogidas. Nosotros tomamos un Finca Antigua, un tinto de syrah de Cuenca con algo de crianza, muy agradable de beber.

Acabamos bastante llenos y no pedimos postre. La cuenta ascendió a 62 euros. Buena relación calidad precio. Un sitio muy recomendable, pues se puede llevar a cualquier persona aunque no sea muy partidaria de la comida vegetariana, ya que la comida es casera, los sabores son reconocibles y se sale bastante saciado, sin sensación de haber estado sólo "comiendo hierbajos".

  • albóndigas

  • hummus

  • gyozas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar