Restaurante Mesón Murcia

Datos de Mesón Murcia
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: Plaza de las Flores, 6
Código postal: 30004
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 18,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Mesón Murcia

Comida de tapas en una de las plazas más populares del centro de Murcia donde hay locales para elegir e incluso una muy interesante pastelería donde rematar la comida con dulce (buenos chocolates) o incluso con salado (hojaldres rellenos).
Agradables mesas en la terraza de la zona peatonal que forma la plaza y con el frecuente solecito de un buen día de otoño que parece más final de la primavera, sin prisas y viendo pasar al personal en un dia laborable, se transforma en un extra de disfrute.

Carta de tapas con abundantes opciones desde las consabidas patatas bravas hasta lo buscado, que son productos más característicos de la zona:
. matrimonio: boqueron y anchoa que en cada sitio se llama de diferente forma, pero que combina bien en todos los lados. Con sus aceitunas de compañía. La ración son dos.
. zarangollo: revueltos de calabacín con cebolla pochada. Un plato muy agradable como todos los revueltos aunque en este caso estaban demasiado poco hechos los ingredientes con lo que no estaban ligados.
. marineras: una rosquilleta tipo palito y con forma de U sirve de base a una ensaladilla bien trabada para que no caiga por el hueco de la U. Sobre ella una anchoa. Una tapa muy interesante y sabrosa así como peligrosa si se te rompe la rosquilleta. La ración son dos.

Para beber una coca-cola de inicio (cafeina con burbujas) y luego fueron dos vermuts caseros pasados un poco de canela pero parecían ligeros de alcohol. Un café solo. Una ración de pan.

Un servicio correcto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar