Restaurante Barlovento en A Coruña
  

Restaurante Barlovento

1
Datos de Barlovento
Precio Medio:
13 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 13,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Barlovento Barlovento

1 Opiniones de Barlovento

Después de los múltiples comentarios oídos respecto a las hamburguesas de este restaurante, el momento elegido para visitarlo fue la noche de ayer.

El restaurante está situado en el local que ocupaba una vinoteca que pasó sin pena ni gloria por el barrio, al que se le ha dado un importante lavado de cara aunque no por ello gastando mucho en decoración.

Decoración tipo industrial, paredes simulando ladrillo a la vista pintado de blanco, techos altos, tubos de climatización vistos, ...
Mesas de madera de pino en las que se colocan manteles individuales de papel. En el caso de las sillas y dependiendo de la suerte de cada uno, se estará más o menos cómodo. Yo no fui afortunado y me tocó una estilo pupitre de colegio aunque pude cambiarla por otra de la mesa de al lado.

Ojeamos la carta pero teníamos clara la elección de esa noche así que vamos directos al apartado de hamburguesas. Las elegidas fueron una Hamburguesa de la casa y una Hamburguesa Gallega. La primera con queso de cabra y jamón ibérico y la segunda con queso de Arzúa y aros de cebolla.
En el momento de la comanda nos preguntaron cómo queríamos la carne, buen detalle, a lo que respondimos punto menos, no nos gustan la carne con exceso de plancha.
Ambas hamburguesas se presentaron en un pan rústico bien sabroso y venían acompañadas de trozos de patata con piel, unas hojas de lechuga, un trozo de tomate, un trozo de piña y otro de melón.
Si bien no se puede decir que no estuviesen buenas, sí que creo que les faltaba un poco de rock&roll. Las dos muy naturales, con buena carne pero me da impresión que les faltaba algo. Quizás la opinión también esté condicionada porque hace muy poco tiempo que he estado en Estados Unidos y allí sí que saben hacer hamburguesas.

Teniendo en cuenta que veníamos de tomarnos unos vinos y la comida tampoco iba a requerirlo demasiado, no pedimos vino y optamos por tomar unas cañas de Estrella Galicia que cumplieron perfectamente.

El servicio muy agradable y atento, siempre pendientes de cualquier necesidad que pudiese surgir.

La conclusión es que se trata de un sitio interesante para una comida rápida y sin demasiadas pretensiones aunque probablemente no pueda dar mucho más de sí.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar