Restaurante Mont-Bell

Datos de Mont-Bell
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
6.2 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.4 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Vallromanes
Dirección: Carretera El Masnou-Granollers
Código postal: 08188
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: domingos

Teléfono


5 Opiniones de Mont-Bell

Restaurante clasico comida de mercado con cierto toque moderno en algunos de sus platos relacion p.c es muy buena el servicio rapido, simpatico y eficaz carta de vinos intentan cuidarla y lo consiguen el ambiente es de empresa y se nota, a veces se agradece la rapidez pero si es otro tipo de comida no te dan tiempo a relajarte, segun el vino que pidas no da tiempo a que se abra, son buena gente y profesionales enhorabuena.

Poco que añadir a los comentarios anteriores, cierto lo de la rapidez en el servicio, en exceso, aunque si la comida es de negocios y hay que ponerse en marcha rápidamente casi se agradece, otra cosa es si vas en plan más tranquilo.
Correcta carta de vinos a precios aceptables, temperatura del vino correcta, se ven las cámaras de conservación tal como entras al comedor, cristalería aceptable y servicio correcto. A destacar la calidad de la materia prima, las mejores patatas fritas que he probado nunca, y el solomillo al café de Paris, simplemente inmejorable, postres caseros.
Volveré sin duda

Si, es un valor seguro. Buena calidad a un correcto precio. Comida tradicional catalana. Un único pero: no ir si no está lleno. El comedor vacío provoca una rapidez desmesurada en el servicio. En menos de una hora te obligan a pedir la cuenta. Una vez tuve que quejarme porque me trajeron el vino 5 minutos después de recibir el primer plato. En el servicio del vino, son además, pesados, no dejan respirar y llenan la copa a cada poco rato.

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Las copas de vino no son de "marca" pero muy aceptables. Copas tipo borgoña de cristal fino sin pesar demasiado. El vino en nevera eurocave y a precios correctos. Tomamos el An a 33 euros. Comida tradicional catalana y de mercado. Justo al lado del Mont-Bell está el "Petit Mont-Bell" que sirven algunos platos de autor en un ambiente más "selecto".

Enfrente del campo de golf.
Masía que combina una carta tradicional con platos más modernos. Calidad de producto excepcional, a unos precios imbatibles (se puede comer por 20-25e más vino).
Correcta carta de vinos, con precios bastante contenidos. Tomamos un alión 98 a 42€.
Servicio rápido y amable, trato informal pero con elegancia.
Valor seguro en la zona, tanto los mediodías (gente de empresa) como por las noches (amigos y familias).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar