Restaurante Cortes39

1
Datos de Cortes39
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 18,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Nunca

Teléfono


1 Opiniones de Cortes39

En la Avenida de las Cortes no paran de abrir locales, aunque por desgracia las franquicias inundan estas nuevas zonas. De vez en cuando encuentras alguna cosa interesante por la zona, por ejemplo, este local que, junto a Marina Alta, son de lo mejor de la zona. Ambos pertenecen al mismo grupo, por lo que no encontraremos grandes diferencias.

La mejor opción desde luego es cenar en la terraza cuando la temperatura lo permite. El interior del local es algo más frío y las mesas altas no son nada cómodas.

De nuevo la misma fórmula de la charcutería restaurante, por lo que merece la pena probar algunos quesos, la cecina, algún encurtido y algo de tapeo. Suspenso para las bravas y la ensaladilla, con lo que ya le resto bastantes puntos. Si voy de tapas me gusta tomar una buena ensaladilla y, como tampoco le estoy pidiendo peras al olmo, es una gran decepción cuando no te sirven algo mínimamente digno.

Tiene varias tipos de hamburguesas, entre ellas una de buey que es la mejor opción, incluso para compartirla con el resto de platas.

En cuanto a la carta de vinos también se hecha en falta algo de imaginación, algo interesante que permita un mínimo disfrute del vino, pero tampoco creo que sea el objetivo de la gente que allí acude. Una pena.

En general es un cocina sencilla sin demasiadas cosas a destacar pero que permite un tapeo sencillo y correcto. Me sigue gustando más Marina Alta y, por la distancia a la que está, escogemos este local cuando nos apetece cenar por la zona.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar