Buen pescado de lonja del dia

Se trata de un edificio antiguo en cuyos bajos está el local entre cafetería y restaurante. Es un local sencillo que funciona mucho con menús del día (11€ con café incluido) para los trabajadores de la casa, pero que tiene en carta unos pescados a peso de mucha categoría y no los cobra muy baratos pero lo merecen.

En vinos no es su fuerte pues incluso te los traen a la mesa para elegir. Optamos por un Finca La Colina 2013 Cien x Cien Verdejo a buena temperatura y con enfriador. Servicio muy amable y competente incluso es fácil encontrar al viejo y al nuevo dueño sirviendo mesas e interesándose por los clientes antiguos y nuevos (cada uno a los suyos). Mantel de tela, buen cambio de platos y cubiertos, copas aceptables. También agua Santolin.

Empezamos con presente de la casa: unas pequeñas raciones de tortilla de chorizo muy sabrosa, buen punto del huevo (especialidad de la casa).

Para compartir un frito de pixin. Son trocitos de rape algo rebozados y ligeramente fritos en fuego fuerte durante poco tiempo, y que se acompañaba de algo de lechuga. Extraordinario sabor, nada aceitoso. un poco de mahonesa por si alguien quiere

De principal medio Virrey (lo vimos entero antes de ir a la cocina) a la espalda, en su punto de plancha, con aceite crudo y acompañado de unas patatas panaderas pero fritas y crujientes. No sobró ni del pescado ni de las patatas.

De postre, dos de arroz con leche casero quemadito, algo más dulce de lo deseable, bien de canela, arroz no muy cocido, amplia ración y con caramelo como la crema catalana.
El otro postre fue una compota de manzana caseras hasta las propias manzanas.

Un par de cafés y un orujo de miel de cortesía.
Lugar ideal para tomar un buen pescado, percebes, nécoras... de la lonja del día

  1. #1

    raumarmi

    Abreunvinito, acabo de salir de comer alli (viaje por asuntos laborales) y entro en verema a ver si alguien lo habia comentado y resulta q tenemos q ser los valencianos los que hablemso de este sitio donde el pescado salta del mar a la mesa... Manda huevs! ;)

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a raumarmi
    Ver mensaje de raumarmi

    Lo cual indica que ...... soma els millors...
    o los que más escribimos.
    Me agrada mucho de que disfrutaras.
    Ya contarás
    Saludos

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar