Restaurante SW Steakhouse

2
Datos de SW Steakhouse
Precio Medio:
85 €
Valoración Media:
8.3 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
9.3 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
Estados Unidos

Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Asador
Vino por copas:
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



2 Opiniones de SW Steakhouse

Esta semana regresé a este Steak House del hotel Wynn de las Vegas, y de nuevo salgo con grata impresión.

En esta ocasión eramos solo dos personas, mi mujer y yo. El clima era fantástico (cosa rara en Las Vegas), por lo que decidimos sentarnos en la terraza. El entorno era inmejorable. Mi mujer pidió un filete mignon, muy suave y en su punto. Yo me deje querer y pedí un New york Steak (mediana) de Wagyu criado en Colorado (USA). Excelente corte, suave y con excelente sabor, uno de los mejores que he probado. Como acompañamiento unas espinacas a la crema. Preparaciones sencillas pero excelentemente bien ejecutadas. 

De tomar, como lo he dicho antes, tienen buena carta de vinos y con opciones atractivas para copeo. Yo pedí un tinto Californiano elaborado principalmente con Cabernet Sauv complementado con Cab Franc. Otras opciones de tinto por copas eran un Cab 100%,

 un Burdeos, un tinto del Ródano, un Zinfandel y un Shiraz australiano. Todos ellos creo que buenas opciones para un buen corte.

Ya probaré otros steak houses ... el Meat Bazaar de José Andrés empieza a tener buena fama, pero de momento SW esta entre mis favoritos.

Excelente Steak House en el hotel Wynn de Las Vegas. Mientras que la mayoria de los restaurantes de los grandes hoteles tiene los mismos platillos (Rib Eye, NY Steak, Filete Mignon, Steak de Salmón, Langosta, Halibut, Atún), aqui los preparan con mas gracias y excelencia que en otros lugares a los que he ido.
Eramos un grupo de 6 personas que llegamos a un fesejo especial.
El lugar estaba a reventar, y a pesar de haber hecho la reserva con varias semanas de anticipación y confirmar el dia anterior, tardaron unos 30 min en darnos una mesa. Se puede decir que este fué el único punto negativo de la experiencia.
En cuanto nos sentaron, el servicio fué bastante agil. En el grupo se pidieron dos ensaladas de entrante. Excelentes ambas, no demasiado originales, pero de buen sabor según lo mencionaron quienes las pidieron. Luego ordenamos un mignon, un rib eye calidad prime, un porter house que fué compartido entre 3 personas, y yo pedí un halibut con coulis de pimientos, aceite de hierbas frescas, y una cama de ratatouille. Excelentemente bien preparado. Las carnes en su punto. De acompañamientos pedimos un gratín de patatas, con queso cheddar añejo (del auténtico, no del amarillo que suelen dar en las cafeterías americanas), y unas espinacas a la crema. Mi pescado bastante bueno y bien preparado. El Halibut es un rodaballo de gran tamaño que se da en la costa del Pacífico estadounidense.
Probé también un poco del Porter house, excelente.
En cuanto a los vinos, tiene una carta muy completa en cuanto a vinos americanos, franceses e italianos, sin ser exagerada. También tenian algunos vinos australianos y argentinos. De España en tintos había Riojas, Riberas, algunos catalanes, y alguno que otro vino de otras regiones.
De las opciones por copas, había 6 blancos y 8 tintos, de entre los cuales había un Penedes elaborado con Xarello y Perellada, un Albariño, y un Ribera. Yo pedí una copa de Pinot Gris de Oregon, zona donde esta variedad da vinos interesantes. en general los vinos por copa se ve que estan seleccionados pensando en que armonicen bien con el menu.
En general muy buena experiencia. Los cortes caros (50-60 dlls), pero es de la mejor carne que se puede comer. El precio del vino, adecuado al lugar. Al final quitaron algunos articulos de la cuenta por el inconveniente de tener que esperar habiendo hecho la reserva.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar