Restaurante FERVENZA en O Corgo

Restaurante FERVENZA

1
Datos de FERVENZA
Precio Medio:
33 €
Valoración Media:
9.3 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: No
Precio desde 33,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de FERVENZA

Ni los paisanos de Lugo conocen la belleza del paraje donde se levanta la casa de piedra de A Fervenza, y un antiguo molino, que funcionó hasta los años 60. Pero funciona desde 1996, y fué inaugurado por Fraga¡¡¡
En verano es un sitio idílico para Bodas, con una preciosa pradera que baja hasta el Miño, en una zona de rocas y playitas fluviales.
Nosotros nos aprovechamos del montaje profesional que tienen para las Bodas de fin de semana,porque en la cocina hay buenos profesionales, y el servicio es muy atento y eficaz.
Eramos los únicos comensales el viernes 1 de Agosto. Y nos trataron y tratamos a cuerpo de Rey. O de Obispo gallego. De entradas, un maridaje de cecina y queso gamoneu, unos crujientes de boletus, y unas soberbias croquetas de chipirones en su tinta. Con el sublime pan artesanal gallego. De segundos, una costilla de Porco Celta, asada a baja temperatura y de sabor intenso, y un entrecot de cachena (ternera)con buen punto. Acabamos con una ración extra de queso gamoneu. El vino, el Toro de Telmo Rodríguez Dehesa Gago 2008, a 14 euros botella. (tomamos 2). Y después, un buen aguardiente blanco. Unos paseos junto al río, y felices.

  • exterior del Restaurante

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar