Nos equivocamos todos

Decepción, la verdad.
Me gusta probar restaurantes siempre que tengo una excusa, y aunque tenía varios por delante en mi lista de preferencias, la opinión de Verema me puede y me decidí por probar Rías Gallegas (que mi abuelo siempre me llevaba en fallas cuando no sabía yo ni andar).
Pues bien, ni acerté yo ni acertaron ellos... Creo que al salirnos del menú se nos fue la mano, me pareció muy caro para comer algo que puedo encontrar en otros sitios (sin desmerecer una alta calidad) y con un servicio que: ni hubo forma de que me acercaran el vino o el agua para que me sirviera yo, ni que me pusieran una sola vez sin que tuviera que pedirlo. (Además de no preocuparse con sinceridad de la mesa)
Ya digo, creo que ni acertamos nosotros, ni ellos, pero como soy cliente, y ellos están trabajando y son los que no pueden fallar (al menos a esos precios) no creo que vuelva ir por allí ni que lo recomiende en ningún momento; pues puedo decir muchos sitios de los que salir mas contento.
Empiezo a tener la sensación de que muchos restaurantes de un alto nivel se tiran al menú "fácil" que siempre te dan una determinada calidad, pero que como te salgas estas "muerto". Y yo creo que dentro de este nivel eso no se puede permitir.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Andrade

    Buenas, yo creo que si te ciñes al menú, el resultado final es satisfactorio. Otra cosa es salirte de él.
    Una pena que te haya pasado esto, porque cuando estuvimos la última vez, tanto la comida como el trato fue muy profesional.

    Un saludo.

  2. #2

    Dani C.

    Yo no llamaría al menú fácil cuando te dan a elegir de plato principal el que quieras de la carta... Esto creo que de fácil tiene más bien poco.
    Una lástima que no disfrutaras en el restaurante la verdad, nosotros lo pasamos genial, cenamos de maravilla y nos quedan ganas de volver. Ya sabes, para gustos... una pena.

    Saludos
    Dani

  3. #3

    Aloof

    Yo he ido muchas veces desde que pusieron el menu "asequible" y ha sido perfecto siempre para volver porque si cambian los
    entrantes mas de uno echaremos en falta la vieira crujiente,dinos lo que comisteis,para hacer una valoracion,ten en cuenta que en
    el menu nunca vas a repetir los platos porque los escoges tu de la carta y tambien los postres.

  4. #4

    Alejandro Rg

    Hola, podría decirnos lo que comió y bebió?
    gracias y un saludo

  5. #5

    Fernan2

    Lo que pasa es que en Fallas es más fácil que un restaurante flojee... entre que están más llenos, y que el personal está de resaca (y puede que alguno de permiso), el resultado suele ser peor de lo habitual.

    s2

  6. #7

    Fernan2

    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

    Pero eso sí, tienes razón en que, a 100 euros per cápita, no hay excusa...

  7. #8

    hssxx

    en respuesta a Alejandro Rg
    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Claro:
    Eramos 4 personas y tomamos (mucho): Almejas (6), Ostras (3), Gamba (8), 1 merluza y 2 rodaballo; con 2 blancos Pazo Señorans; cerveza a la entrada, 3 postres y cafes...
    Quiero decir que el precio, para lo que pedimos, no creo que sea abusivo, ni mucho menos: quizás la gamba es lo que peor RCP le vi; pero en general no acabé de ver el marisco de una impresionante calidad (que si que estaba muy bien, ojo).
    El pescado, si que tengo que decir que estaba excepcional; pero lo que quería transmitir en mi texto es que no acertamos ni por nuestra parte a pedir lo que tocaba, pues creo que con el menu hubieramos comido el fantástico pescado, con unas muy buenas picadas, y a un precio mucho mejor; pero además considero que falto un poco de atención e incluso de recomendación por parte de la sala.
    Por eso el titulo que ponía de: "nos equivocamos todos".
    Quizás, con tiempo, vuelva un día para "una contramuestra"; pero me quedan tantos sitios que probar, que repetir un buen restaurante es porque "lo hecho mucho de menos", sino siempre tengo alguno en cartera para probar.

  8. #9

    Alejandro Rg

    En resumen, que comieron de narices a base de marisco y nosotros nos equivocamos por que pagaron 100 euros lo cual es caríiiisimo y no les hicimos ni caso. Bueno pues será asi, montaremos un mc donalds.

  9. #10

    hssxx

    en respuesta a Alejandro Rg
    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Que pena que sean capaces de contestar así a un cliente. Pero bueno, esta respuesta demuestra que tenía razón en mi comentario; y por si no había quedado claro no me preocupa pagar 100 euros por comer marisco, sino por comerlo de la mala calidad que nos lo sirvieron.
    He pagado mucho mas de 100 comiendo marisco u otras cosas y he salido contentisimo. Y si voy a un McDonals no suelo pedir marisco pero ellos también saben que no están preparados para servirnoslo.
    Solo me había quedado una duda, y es que hubieran tenido un mal día, y por tanto había que repetir antes de ser rotundo en mi opinión. Pero viendo su respuesta con poca capacidad de asumir un posible error ya esta todo dicho. Espero que reflexione, pues la epoca del "todo vale" ya se acabó.

  10. #11

    Cesar Norte

    en respuesta a hssxx
    Ver mensaje de hssxx

    "Creo que al salirnos del menú se nos fue la mano, me pareció muy caro para comer algo que puedo encontrar en otros sitios (sin desmerecer una alta calidad)"......
    Que rápido cambia usted de idea respecto a la calidad. Que fácil es criticar algo de lo que, por lo que se aprecia, no debe entender mucho. La familia Alonso lleva muchos más años de los que usted pueda imaginar sirviendo productos de la más alta calidad. Es una aberración decir que la calidad es baja en Rías Gallegas. Podrá quejarse del servicio en ese día, de la relación calidad-precio (la cual es magnífica en este restaurante en los días que corren), etc...
    Pero decir "baja calidad" me parece una falta de sentido común. Y si se queja de los precios, en la carta los tendrán bien reflejados, ¿no? O, ¿pide sin mirar los precios?
    No se los demás, pero yo empiezo a estar un poco cansado de leer críticas destructivas de gente que se sienta delante del ordenador a escribir animaladas sin pensar las cosas 2 veces.
    Con el máximo respeto.
    Saludos.

  11. #12

    Joroigo

    Qué lamentable y de qué bajeza es contestar de esa manera a un cliente. Para mí la comida o los 100 € son anecdóticos comparado con esto. Tenía mejor concepto de este restaurante.

  12. #13

    Alejandro Rg

    en respuesta a hssxx
    Ver mensaje de hssxx

    Hola de nuevo, no creo que haya dicho nada ofensivo ni que eso demuestre nada, y si lo he hecho pido disculpas. Solo queria expresar mi decepción por como nos considera en su comentario. Tb tengo derecho a expresar mi opinión le guste más o menos, igual que lo hace usted como cliente y su opinión me gustará más o menos, por supuesto sin ofender nadie. Pero creo que ya no lo haré más pues visto lo visto, no lleva a ninguna parte.

  13. #14

    Alejandro Rg

    en respuesta a Joroigo
    Ver mensaje de Joroigo

    Sr Joroigo, ni yo le conozco ni usted me conoce, por lo cual no es quién para poner en tela de juicio mi bajeza ni ningún otro aspecto personal, y menos en un foro como este. Aqui estamos para hablar de hosteleria, no para ofender como usted lo ha hecho conmigo en este caso.

  14. #16

    hssxx

    en respuesta a Cesar Norte
    Ver mensaje de Cesar Norte

    "No se los demás, pero yo empiezo a estar un poco cansado de leer críticas destructivas de gente que se sienta delante del ordenador a escribir animaladas sin pensar las cosas 2 veces. "

    1º Con un comentario hecho el mismo día que se da de alta como usuario poco se puede decir de sus criticas a restaurantes; ahora su aportación a mi critica muy constructiva no es...

    2º Entenderé de la calidad lo mismo que cualquiera que trate de apreciarla, y hablaré de ella lo mismo que cualquiera en una web como esta que justamente no está hecha pensando en que "grandes críticos" opinen, sino la gente de "a pie". Ni mas ni menos; solo mi propia apreciación.

    3º Que llevan muchos años lo tengo muy claro. De hecho la primera vez que me dieron de comer todavía no había aprendido ni ha andar. Muchos años hace...

    4º Y eso me hace decir que su calidad siempre ha sido excelente; y que este día que yo fui, después de mucho tiempo sin ir; no fue buena. Que estoy seguro de que su calidad es buena: pues muchas criticas hechas por gente "tan sabia" como yo lo refrendan. Pero ese día en concreto A MI HUMILDE OPINION ni el producto ni el servicio dio la talla. OJO!!! ese día...

    5º Y si mi crítica pareció destructiva pido disculpas sobretodo a los directamente afectados, como Alejandro; pues solo quería dar mi opinión. Y desde luego una opinión diciendo que ha sido todo fenómeno, maravilloso, e ideal no es destructiva, pero no haber salido contento e intentar expresarlo no creo que tenga que ser necesariamente destructivo.

  15. #17

    hssxx

    en respuesta a Alejandro Rg
    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Creo que si que lleva a alguna parte. Y agradezco sus palabras.
    A veces es muy difícil conseguir expresar una opinión en cuatro líneas, y puede malinterpretarse, pero yo personalmente valoro mucho poder mantener este intercambio porque seguro que al final algo se saca en claro; y pienso que es una pasada poder hablar con alguien de un restaurante que, por el motivo que sea, no has salido todo lo satisfecho que esperabas.
    A ver si un día me decido por una nueva visita "de contraste", y le aseguro que trataré de observar con cariño lo que me parezca bien y lo que no; y como de estos mensajes ya considero que hay bastantes, le mandaré mis impresiones por el privado por si le interesa oír mi segunda impresión; aunque seguro que salgo encantado...
    Ya se que será una pobre opinión de alguién que lo único a lo que aspira es a comer bien, y no a ser un maestro de la restauración, pero se la mandaré con intención de que reciba una opinión de un cliente, al que considerar su opinión en su justa medida.
    Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar