Restaurante Rías Gallegas (RESTAURANTE CERRADO): Sensacional, un lugar donde aprender y disfrutar


Como cada vez que acudimos la familia de La Pitanza a las Rías Gallegas sólo tenemos elogios para cada punto. El enclave excelente, la sala amplia y bonita.

Esta vez nos decantamos por el menú Rías Gallegas (creo que ése es el nombre, sino perdona Alejandro pues hace un par de semanas y me flojea la memoria); Empanada gallega buena, pulpo a Feira muy bueno y un plato para degustar las manitas que merecen mención aparte, EXCEPCIONALES.

Después de esto un pescado a elegir de la carta, yo probé el atún (de nuevo) y estaba delicioso, el resto de comensales no recuerdo.

En cuanto al vino la carta ya te deja boquiabierto, hay una barbaridad de referencias escogidas con gusto y a precios razonables. El servicio del vino muy bueno en copas Schott, temperatura perfecta. Elegimos un albariño que no recuerdo recomendado por Alejandro, de nuevo gracias, nos acompañó la cena perfectamente.

Postres, un cremoso de chocolate, tarta de santiago todos excelentes.

Tomamos copas de pacharán (Baines) y orujos blancos. Todo ello con cafés por menos de 50€ me parece una relación calidad precio de las mejores de Valencia sino la mejor. El servicio atento y amable. Gracias Alejandro!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar