Restaurante Vinícolas by Raul Aleixandre (CERRADO): Imprescindible en verano


La zona, que sigue demasiado solitaria, siempre es bonita como paisaje y agradable en verano con buena temperatura en la terraza por su orientación (también el comedor interior por el aire acondicionado), y con un paisaje del otro lado del canal con paso de barcas de pesca incluidas, que ya hacen que merezca la pena la visita. Más cuando sabes lo que vas a comer o/y beber.

Siguen presentes José Miguel y Raúl (me encantó saludarlo después de no vernos en tiempo) al frente del mando en sala y cocina, manteniendo su buen nivel, aunque no se traduzca en un lleno a rebosar como se merece.

Tres para comer y arrancamos con unas cervezas y un amontillado El Tresillo. Luego seguiríamos con una recomendación de la casa siempre dispuesta a ofrecer vinos poco frecuentes e interesantes; esta vez fue un Rias Baixas, un sorprendente albariño con crianza sobre lías y hasta 13.5º: Just B.
Servicio simplemente perfecto.

Para comer y tras el aperitivo característico de la casa de mantequilla casera de hierbas, panes y aceite (Los Aljibes) habituales; se añadieron unas clotxinas por cortesía.

Elegimos Menú Vinícolas con sus cuatro entrantes, postre y la opción de principal que agradecemos poder elegir y sin dudar nos vamos al arroz plancha, máxime cuando no era conocido por la mayoría de los asistentes.
Ese arroz es imprescindible de conocer (explicaciones en la mesa) y de probar.

Unos buenos café finales y cerrar el motivo de la reunión.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Lagastrosfera

    Qué bien se come en Vinicolas!

    Saludos,

    Alex

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Lagastrosfera
    Ver mensaje de Lagastrosfera

    Asi es.
    Se come bien y se está bien.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar