Restaurante Europa

Datos de Restaurante Europa
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Málaga
Localidad: Marbella
Dirección: Playa de la Fontanilla Arco nº 3
Código postal: 29600
Tipo de cocina: Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Restaurante Europa

Cena para un numeroso grupo con todo el menu cerrado. Nos acomodaron en una larga mesa al lado de la misma arena sonde en las barcazas se asaban los espetos de sardinas.

El local es el tipico chiringuito del pueblo de Marbella que en la larga fila de ellos no se diferencia en nada especial.
Nada mas sentarnos empezaron trayendo cervezas y tinto de verano La Casera pero como no me van ninguna de las dos cosas, les pedi vino blanco. Pasaban los minutos y nadie venis y constaté que solo habia 3 camareros para casi 40 personas.
Aparecieron unos platos de jamon iberico bastante aceptables y el vino sin llegar. Estaba bueno a pesar del maridaje con agua.

Llegaron las gambas: buenisimas. Repetimos. Y ya por fin ahí aparece un camarero con un vino de Cadiz que no recuerdo y que al constatar que estaba fresquito le diho que me llene la copa ( pensando que nunca mas volveria a ver ni al camarero ni la botella ya que nadie bebió vino). Pues craso error….Situó una cubitera algo lejos pero no dejó de rellenarme la copa en ningun momento diciendo que no queria que se calentara el vino. Ya quisieran muchos estrellados esa atencion en el servicio…
Ahora sigo con la cena:
-Sardinas al espeto: espectaculares. Pequeñitas y jugosas
-Coquinas de Sanlucar: muy buenas aunque algunas tenian un poquito de tierra
- Pulpo a la gallega: lo peor de la noche. Pero claro …Galicia queda lejos
-Ensalada de pimientos asados: riquisimas
- tomate aliñado: perfecto. Que tomates ¡¡
- Puntillitas: Pocas veces he visto tanta perfeccion en la fritura. Este hecho fue comentado por todos los comensales. No habia nada de grasa .. parecia que hubieran sido asadas
- Calamares: Idem
-Salmonetes: espectaculares
- Boquerones: mas de lo mismo
- Cazon en adobo. Quiza porque ya estabamos llenisimos o quiza no pero no se pudo terminar. La fritura era perfecta pero EMHO pecaba de exceso de aliño y vinagre

El postre una refrescante macedonia de frutas natural.
Cafes.

No sé a cuanto ascendio el precio. El lugar recomendable 100%. Magnifica calidad y servicio sobresaliente. No puntuo ni RCP ni servicio del vino por lo comentado anteriormente

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar