Restaurante El Muelle

Datos de El Muelle
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Torrevieja
Dirección: Calle del Mar, 1
Código postal: 03182
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: No
Precio desde 18,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de El Muelle

Pareja de paso por Torrevieja con dos niños pequeños, cae en nuestra manos una guía local y a través de un código QR exploramos un anuncio de un restaurante con buena pinta. Somos muy "tecnológicos" y el código nos lleva "de la mano" hasta el local, que nos causa una estupenda impresión a través de vídeos, así que nos animamos. Y acertamos.
Nos planteamos una cena sencilla: empezamos por probar unas empanadas argentinas de pollo y carne, muy ricas. Después tomamos un pizza Margarita enfocada a los niños (¿no es un clásico?) y una pizza llamada "ibérica" de un grupo que llaman "de autor", y que nos parece algo presuntuoso como parte de una carta, cuando en realidad mas que de autor es quizá una pizza de las que los comensales comen de cuando en cuando. Lo cierto es que, nombres aparte, la pizza "de autor" está excelente: bien la masa, con sabor, bien horneada, muy equilibrada y jugosa.
Bebemos coca cola, aguas y una botella pequeña de viña Alcorta, porque -fallo del local- sólo se puede elegir entre dos vinos de 37,5 cl., y el crianza de Alcorta de 2009, que es un efectivo anticongelante, es la opción menos mala. Un par de opciones más, incluyendo cómo no un buen tinto alicantino, sería un gran aporte.
Por otro lado, a nuestro alrededor no dejan de pasar unos camareros muy atentos y profesionales que llevan platos rebosantes de carnes de excelente aspecto, el local es bullicioso pero nada ruidoso (se puede hablar en tono normal) y, sin duda, la próxima vez elegiremos cuidadosamente unas buenas carnes para evaluar mejor el pulso del sitio, que goza además de un emplazamiento espectacular. Viendo el precio por persona (hemos calculado los dos niños como un adulto) la recomendaciòn sale sola: local muy bien gerenciado y bien comunicado. A repetir.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar