Restaurante La conservera

Datos de La conservera
Precio Medio:
9 €
Valoración Media:
7.6 10
SERVICIO DEL VINO:
7.0 10
COMIDA:
6.0 10
ENTORNO:
7.8 10
Calidad-precio:
9.3 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Extramurs
Dirección: Literato Azorín 18 bajo
Código postal: 46006
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 9,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de La conservera
OPINIONES
2

En el barrio de ruzafa, en valencia fuimos a tiro hecho, amigos a cenar a la conservera. El es agradable y pequeñito y estaba lleno por ser un sabado por la noche. Aún asi nos atendieron muy correctamente, con algún que otro despiste, pero muy agradablemente.

El local ofrece lo que anuncia, conservas, conservas de pescado portuguesas, y el precio esta muy acorde a lo que da. Nos sentamos en mesitas bajas de esas que esta uno casi de cuclillas, pero no nos resulto incomodo. También se puede uno sentar en barra. Para darle más alegría al asunto te proponen y sugieren platos del día como ensalada de pasta con sardinas, que es lo que pedimos nosotros. El vino verde para acompañar se agradece, refresca y hace que todo entre mejor.

Soy especialmente fun del pescado y pedimos un montón de latas, trucha al vino blanco, bonito al oregano, bonito al romero, anguila escabechada, jurel con tomate, caballa ahumada, sardinas picantes,... seguro que se me escapa alguna.

Especialmente buena me pareció la late de bonito al romero, muy sabrosa. La trucha al vino delicada, y las sardinas picantes me resultaron agradables.

Además de la ensalada de pasta y una de tomate y oregano, (tomate en su punto de buenisima calidad) Pedimos 3 tanadas de latas hasta que nadie se quedo con hambre. De postre me apetecía queso con membrillo que habia visto poner en otras mesas, pero decidimos ir a tomar el postre a una pasteleria de la zona.

La sensación general fué muy agradable donde comes lo que esperas comer, conservas de pescado de buena calidad a precio contenido. Sin duda muy buena relación calidad-precio

Antigua pescadería que conserva el mostrador de mármol original y el luminoso anunciador en el interior. Sobre la barra farolas de fachada, y apiladas en filas y columnas como si fueran paquetes de tabaco latas de conserva envueltas en papel muy original.
El conjunto entre retro-kistch-pop, pero muy agradable
Dos tabulé muy buenos al centro y para compartir dos de anguila ahumada fantástica, dos de caballa, dos de jurel con tomate y dos de bacalao, aconsejados por un ágil y eficaz camarero. Todo muy muy bueno.
Para beber, un doble y dos cañas y dos litros de vinho verde riquísimo que se bebía solo.
El pan lo cobran a un euro y sin embargo,72 euros para 8 personas.
Otra original oferta en Ruzafa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar