Restaurante Pecat

1
Datos de Pecat
Precio Medio:
13 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 13,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Pecat

Es un buen sitio para desayunar, tomar algunos croisants o pastas hechas por la mestressa, un buen sitio para un menú a mediodía, un bocadillo a cualquier hora o una repostería, un buen sitio para cenar y tambien una cocktelería donde tomar una copa. Hay pocos locales que puedan ofrecer todo esto. El Pecat, en Santa Eulàlia, en L'Hospitalet, es uno de ellos.
La oferta del Pecat es muy grande y selecta: tapas, bocadillos, torradas, platos de carne o pescado, tablas, cockteles... y todo lo sirven con simpatía y profesionalidad, dando un toque de familiaridad muy profesional.
Ofrecen tapas clásicas (como las patatas bravas o los callos) junto a propuestas igual de sugerentes pero no tan habituales (como los huevos de codorniz con sobrasada o el taco de atún en escabeche picante.
Junto a las tapas encontraréis un amplio surtido de tablas (de embutidos, quesos y patés), torradas frías y calientes como la Pecat con morcilla, cabrales y jamón y bocadillos.
También se puede comer a la carta. Ensaladas, carpaccios (como el combinado de atún, pez espada y salmón, el de buey o el de avestruz), salteados o calamares rellenos como entrante. De segundo podéis escoger entre sus tentadores platos de carne o pescado. Pero donde llegan los verdaderos pecados es con los espectaculares postres el foundant y cualquiera de las tartas que cambian cada día
A mediodía ofrecen un Menú muy interesante por 13 euros.
Por la noche, sobretodo los viernes y los sábados con sus impresionantes cócteles. Tienen una carta muy amplia y sus propuestas son siempre interesantes.
La bodega corta, pero muy correcta.
La parte de atras con sus sillones, música..., espectacular. Impresionante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar