Restaurante Catamarán: Fiesta de la alcachofa


La XXI celebración de la Alcachofa de Benicarló nos pilló por la zona así que decidimos acercarnos a ver qué se cocinaba por allí. Buscando algún sitio donde comer pasamos por delante del puerto deportivo y recordé que hace algunos años comimos muy bien volviendo hacia Barcelona. Así que allí nos plantamos en la puerta 8 adultos y dos niños, suerte que era prontito y quedaba alguna mesa sin reservar. Más tarde hubiera sido imposible encontrar mesa. Mientras nos montaban la mesa disfrutamos de unas cervezas en la terraza, magnífica opción, aunque en primavera y verano se puede disfrutar más.
Finalmente cuando nos sentamos decidimos probar el menú que ofrecían dentro de la Fiesta de la Alcachofa.
Entrantes: Anchoas con vinagreta de alcachofas y sautée de alcachofas con morcilla de Oña, muy buenos los dos.
Principales:arroz a banda de alcachofas y langostinos y arroz caldoso de sepia con alcachofas. Muy buen resultado, especialmente el caldoso estaba genial.
Los postres eran un surtido de chupitos de diferentes sabores pero no estaban a la altura del resto de la comida.
Bebimos cava y vino blanco, pero no eran los protagonistas de la fiesta y pasaron desapercibidos. El café también estaba muy bueno.
En resumen: muy buen sitio para comer, (mejor si hace buen tiempo) con una buena relación calidad/precio y unos buenos arroces.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar