Restaurante A Meca

1
Datos de A Meca
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas:
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de A Meca

La Meca es uno de mis restaurantes favoritos y de los que mayor y mejor calidad ofrecen en todo el Salnés. El producto es siempre de primera y es frecuente ver a Mari Carmen comprar producto a los propios marineros y su saber en los fogones es magistral

Marisco, Pescados y su Arroz con Bogavante. El local es pequeño y es frecuente que las mesas estén ocupadas. En verano cuanta con una terraza bastante amplia y por lo general abarrotada. El precio es bastante acorde a la calidad y no se debe olvidar que no es lo mismo comer un Centollo de la ría que un Centollo de Irlanda... y eso se paga. No obstante los precios no son especialmente altos, ni abusivos.

Su Arroz con Bogavante es delicioso a mi me encanta. Yo he estado hace unos días y Arroz para dos (que comían tres) unas zamburiñas plancha, pulpo (recomendable al estilo de la Illa que va acompañado de cachelos y una ajada), vino albariño casero, postres (Un flan de queso y otro de café y luego unos chupitos y unos cafés y salimos por unos 35 euros por cabeza.

Muy Recomendable. Os lo Aconsejo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar