Restaurante Joaquin Schmidt: Una mascletá de sentidos


Ya entrando en este espacio uno se siente como en casa y es lo que pretende el dueño. Se nota en todos los detalles, en la conversación, en las explicaciones...es una experiencia cenar en Schmidt, una celebración en toda regla.

  1. #1

    kopicki

    Bienvenido a Verema. Podrías explicarnos que comiste, bebiste... Es un restaurante poco comentado en Verema y que tengo apuntado en mi lista. Se que trabaja con menús cerrados y sería de agradecer que nos lo contarás, máxime con la puntuación que le has dado. Gracias.

  2. #2

    Jeronimo

    Tu comentario me ha dejado salivando y con unas ganas locas de visitar ese restaurante.

  3. #3

    Javier46

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi lo que me ha dejado autenticamente deslumbrado es lo de la conversación......

  4. #4

    Jeronimo

    en respuesta a Javier46
    Ver mensaje de Javier46

    Son esos subliminales aspectos de una comida/cena, que son de muy difícil percepción para foreros poco cualificados en temas gastronómicos.

  5. #5

    Javier46

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues va a ser que tienes razón. Me falta sensibilidad para determinados aspectos

  6. #6

    Davinci2

    De tres veces q he ido a este rest. Dos veces Joaquin me ha liao y se ha reflejao en la cuenta . Hace 4 añis q no voy seria de agradecer q relataras la comida

  7. #7

    Craticuli

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Quereis dejar de preguntar tonterias. Si quereis saber de que esta compuesto el menu, que se come y que se bebe, visitar el restaurante. Esto es lo que pretende nuestro amigo forero con su comentario, no que le hagais preguntas complicadas que quizas ni sabría responder.......

  8. #8

    kopicki

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Aquí mucho me temo que no reflejaran nada amigo Davinci2. Una pena porque es un local interesante con su trayectoría pero flaco favor le hace esta reseña. Así que te lío y ....

  9. #9

    kopicki

    en respuesta a Javier46
    Ver mensaje de Javier46

    Si la conversación debió ser muy amena Javier.

  10. #10

    Zeitgeist

    Vaya, lo siento chicos, es mi primer comentario y no sabía cómo funciona. Me dí de alta precisamente para comentar este restuarante porque merece más comentarios. Intentaré ser más precisa en un futuro y perdonad si escribo alguna cosa mal...son muchos años en España pero a veces patino ;-)
    a ver: bebímos un cava excelente, de muy poca producción: Elisabet Raventós. Burbuja suave y un sabor único, recomendado por Joaquín Schmidt. En el restaurante él te pregunta: Poca hambre, medio o mucha y según tu respuesta te prepara el menu correspondiente, en nuestro caso el medio. También pregunta alergias, intolerancias, algo que no te guste nada...en fin - una atención muy personalizada, no falla ni en llenarte la copa, traer los platos con el tiempo justo entre ellos...y está él solo. Como en su casa que la hace tuya. La mascletá de sentidos, fue un entrante, realmente 4 en uno, a tomar en el órden que él te indica. Empezando por una pajita rellena de una gelatina (vermouth), seguido de caviar de lima con crujiente de ..pimienta de jamaica y miles de sabores más perfectamente combiandos. Por eso el comentario de mascletá de sentidos porque cuando terminas la secuencia, sientes una ligera explosión en la boca, garganta, pero no en el estomago. Tomamos una crema que parece de puerros, suave, pero que resulta que es coliflor, carne deliciosa, un total de 5 platos excepcionales. Me enteré que el último martes del mes ofrece un 50% de descuento y colveremos seguro. Espero que lo he explicado un poco mejor - seguiré comentando mis favritos. Un abrazo

  11. #11

    kopicki

    en respuesta a Zeitgeist
    Ver mensaje de Zeitgeist

    Gracias.

  12. #12

    Zeitgeist

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, en mi caso te aseguro que no es por falta de conocimiento en temas gastronomicos si no por ser reservada al entrar en una página por primera vez y escribir en un idiomas que no es el mio. No me parece bien tu comentario y allí sí que se nota falta de tacto y cierta prepotencia que no sé de dónde viene. Kopicki al menos ha guiado y me ha recommendado describir más la comida, pero en tu caso en vez de animar a gente que ni siquiera sabes si son "cualificados", con ironía y sarcasmo alimentas mal estar - cosa que hasta en un foro gastronomico es veneno. Sólo quería comentar la velada fantástica que pasamos en este restaurante que, hoy en día es dificil encontrar.

  13. #13

    Jeronimo

    en respuesta a Zeitgeist
    Ver mensaje de Zeitgeist

    Te pido mil perdones y te doy las gracias por tu contestación, pero espero que estés mínimamente de acuerdo conmigo si te digo que al igual que tu posterior respuesta ha acallado todas nuestras objeciones, el primero no nos aportaba absolutamente nada.
    Espero que una vez visto como funciona esto, te podamos seguir leyendo y te doy mi más cordial bienvenida al foro.

  14. #14

    Jeronimo

    en respuesta a Zeitgeist
    Ver mensaje de Zeitgeist

    Perdón, me olvidaba decirte lo mucho que me alegraría tener que pedir disculpas y haberme equivocado en casos como este. Si realmente te gusta y sigues en el foro, entenderás el porqué.

  15. #15

    Vicoci

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Jajajaj yo la unica vez que e estado sali escaldado

  16. #16

    kopicki

    en respuesta a Vicoci
    Ver mensaje de Vicoci

    Escaldado o Escandallo???jajaj.

  17. #17

    Vicoci

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Escaldado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar