Restaurante El Caldero: El caldero, un muy buen menú de arroz


El caldero, un muy buen menú de arroz

El caldero está ubicado en una calle cerca del centro comercial Alcampo y por tanto alejado del flujo turístico del centro. La mayoría de los comensales eran de la zona y comían arroz o fideua en sus distintas variedades. Igualmente se veían familias con niños lo que significa que con los menús que tienen se puede comer por precio razonable.
Nos decidimos a tomar uno de los menús que ofrecían por 26 euros, el más económico y que se componía de 3 entradas un arroz y un variado de postres.
Las tres entradas de este menú pueden ir cambiando cada día.

**** ¿Te resulta interesante lo que estas leyendo?. apuntate al boletin de noticias de guide-alicante.com ****

Otros apuntes:
─ No dispone de página web aunque sin tiene una página en facebook.
─ El servicio muy amable no sólo nos dieron la facilidad de cambiar en el menú el arroz por fideuá sino que en todo momento están pendientes de ti para que salgas satisfecho.
─ A pesar de conseguir mesa para dos un sábado bastante tarde, es recomendable es reservar ya que local no es muy grande.
─ Las mesas están bastante juntas pero son amplias y correctamente vestidas.
─ La carta es muy amplia especialmente en arroces que tienen de todo tipo. No obstante la relación calidad precio que ofrecen los menús es muy interesante ya que incluyen bebida y pan.
─ Ofrecen 3 menús, el más económico el que tomamos nosotros de 26 euros el más caro de 37 euros y que incluye el arroz caldero.
─ La relación calidad precio de este menú es casi imbatible.

Lo que más me ha gustado:
─ IVA incluido.
─ Servicio muy amable.
─ Relación calidad precio del menú excelente.

Me hubiera gustado más si:
─ La ensalada de queso de cabra no me pega.
─ No hay carta de vinos (o al menos no nos la ofrecieron).

La nota de esta comida fue de 28€ por persona todo incluido.

**** Información práctica sobre de este lugar: precios, platos, bebidas, recomendaciones, dirección teléfono, etc lo encontraras en el blog http://guide-alicante.com/vinicolas-impresionante-bodega-buena-cocina/ ****

tags: #menudearroz #alicante #alicantecity #restaurante #restaurantealicante #Pescado #bacalao #chocolate #fideua #ensalada #gambaroja

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar