Restaurante Granvinos

1
Datos de Granvinos
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Vasca, Aragonesa
Vino por copas:
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes

Teléfono


1 Opiniones de Granvinos

Local para comidas de tipo grupo de amigos o familia, algo ruidosillo y con barra de tapas en un buen sitio de Torremolinos.
Trato cordial y educado. El camarero que nos atendió, de acento caribeño, era muy profesional y amable. Supo vendernos cosas y aconsejarnos para no pasarnos.
La carta de vinos es cortita pero suficiente. Tomamos un Cepa 21, nos cambiaron la copa y lo sirvieron bien.
El menú es bastante variado. Puedes comer en plan tape o o el plan normal, ya que el tipo de carta da para ambas cosas. El queso con nueces es estupendo, las verduras las preparan muy bien, la morcilla de Burgos es rica. Recomiendo una taza o plato de crema de judías con tierra de chorizo, pues era realmente rica. El bacalao al pil-pil estuvo correcto, como el rape. No puedo opinar de carnes, pues no tomamos. Volveremos para probarlas.
La relación calidad/precio es estupenda y, lo dicho, no iría a una comida romántica o de trabajo pero si que iría con mis amigos o mi familia porque se come bien y a buen precio..

No consultes la web, pues aunque existe, no dice nada.

Por la manera de preparar los platos y presentarlos, casi aseguraría que el chef es buenísimo y que podría regentar algo con mas pretensiones. Pero sabiendo como está la cosa, este tipo de local y comida es buena idea y en el se puede disfrutar de una buena experiencia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar