Restaurante L'Alfabega: Decepcionante


Completamente de acuerdo con el comentario abajo citado.
Fuimos a comer 2 personas, y pedimos que nos recomendasen menú. Nos atendió la encargada ( Vivimos en la zona y conocemos el restaurante desde hace muchos años) , sin apenas explicaciones , abandonó nuestra mesa a mitad explicación con lo que nos quedamos sin saber muy bien que pasaba. Tras un rato largo y un delicioso salmorejo , volvió aconsejando que pidiésemos de carta. Lo cual nos extrañó. Al final nos decidimos por un el menú degustación, bien presentado y de sabor correcto.
crema al curry . Correcta
ensalada con queso y bacon con una vinagreta muy conseguida .
Una deliciosa mini-mozzarella con tomate
Hummus muy correcto.
Atún con tomate dulce marinado
Un langostino crujiente con salsa romescu.
Pastelito de morcilla y pisto
2 Entrecot
Y los dos postres del menú, un pastel de nueces y un cremoso.

De la comida decir que aunque correcta, original y recomendable. Pero un dato muy negativo fue el servicio. Nos atendieron mal, no estuvieron pendientes del vino, también mal servido y sin ganas, pero quizá lo que como dicen en otros comentarios mas nos extrañó, fue que durante toda la degustación del menú la camarera estaba completamente ausente, sin prestar atención a si nos podían rellenar la copa o no, sin explicarnos los platos, y con una extraña prisa porque nos fuésemos.
Dato muy negativo que un restaurante de esta talla no se puede permitir.

  1. #1

    Atrammp

    4 de Agosto de 2011 (10:03)
    Si era rubia con el pelo largo y coleta es la misma que me atendio a mi...Vaya perla (he dejado mi opinion el 2 de agosto). Tuve la sensacion que se esforzaba para que cierren el restaurante...

    Cito el comentario de antonia serra.

    Gracias

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar